Sol, arena fina, olas del mar, mojitos, actividades de agua, amigas locas y “la que se casa”.

¿Puedes imaginar una despedida de soltera en la playa mejor?

Si habéis decidido que la playa sea el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana inolvidable con todo el grupo, atenta.

En este post vamos a enseñarte los mejores sitios para celebrarla, las actividades que podéis hacer para no aburriros ni un segundo y te daremos algún tip más para que la experiencia sea lo más completa posible.

¡Vamos allá! 🚀

Primer paso: Todo lo que tienes que llevar pensado antes de hacer la despedida en la playa

Lo mejor es planear bien un momento tan especial como este.

  1. Decisión del lugar. Imaginamos que no queréis el típico sitio masificado y poco especial para la novia. Por eso, más adelante te enseñaremos lugares con encanto y con playa. Organizar una despedida no tiene por qué ser difícil 😉
  2. Música para imprevistos. Lo normal es que el lugar en el que estéis ya venga con la música incorporada. ¿Y qué pasa si el sitio al que vais pone música que no os gusta? Por esto, no está de más llevar un pendrive con música preparada por vosotras y que pueda salvaros de un ambiente aburrido en algún momento del día. Que las fiestas no paren.
  3. Contratación de las actividades cerradas. Está genial dejar un rato para la locura y la improvisación. Pero si vais a pasar un fin de semana completo en un lugar paradisíaco y a vuestro aire, lo ideal es que llevéis planeado la mayor parte del tiempo para no dejar margen de error.
  4. Outfits a conjunto con la novia. Para que las fotos queden TOP y, sobre todo, los recuerdos y las risas sean memorables.
  5. A pasarlo genial. Para la novia va a ser uno de los mejores momentos de su vida. Trabajad porque todo salga bien, pero si hay algún imprevisto… Pensad solo en disfrutar con lo que haya.

Segundo paso: Los mejores outfits a conjunto para la novia y las amigas en despedidas en la playa

Que tenéis que sacar un book de fotos impresionante y memorable de esta despedida de soltera, es seguro.

Para ello, te dejamos las mejores ideas de looks y complementos más adecuados para una despedida de soltera en la playa:

  • Bañadores negros para las amigas y bañador blanco para la novia.
  • Camisetas anchas y playeras con un mensaje chulo e identificado del momento.
  • Bandas con una descripción de cada persona. El de la novia debería destacar en color y letra.

Tercer paso: 7 ideas originales de actividades para la despedida de soltera en la playa

Vamos a entrar en materia. 

A continuación, te damos las ideas más divertidas (y adaptadas a diferentes presupuestos) para hacer del fin de semana algo diferente y especial para todas.

PRESUPUESTOS LOW COST:

  • Juegos en la playa. ¿Qué te parece una gymkana para hacer en la arena? Tenéis que tener claro los juegos a realizar y el material necesario. Como ideas básicas, podéis jugar al juego del pañuelo, a encontrar un tesoro escondido, o luchar por ser la mejor coreografía creada desde 0 en menos tiempo.
  • Book de sirenas, piratas o marineras. El paisaje fantástico ya está, solo necesitáis ir preparadas con el disfraz adecuado, un maquillaje gracioso, algún complemento divertido y un móvil con buena cámara para echar una tarde de risas y fotos 😉

PRESUPUESTOS MEDIOS:

  • Cena en la playa. Hay decenas de restaurantes cercanos a la playa que seguro que a la novia podrían gustarle. Además, luego podéis tomar una bebida refrescante como un mojito en el propio restaurante y acabar la pequeña fiesta bajando a la playa.
  • Karaoke o discoteca. Si el plan de bajar a la playa después de cenar no os convence, podéis terminar la noche en un karaoke (risas no faltarán) o en una discoteca del lugar (baile no faltará).
  • Sesión de spa y belleza. Que no falte el autocuidado ni en estos momentos. Compartir con tus mejores amigas una tarde de masajes o cuidados faciales puede ser un plan muy especial.

PRESUPUESTOS MÁS ALTOS:

  • Actividades acuáticas. Cursos de iniciación al surf, motos de agua o flyboard. ¿No crees que es buen momento para probar algo nuevo y que os suba la adrenalina un rato? 🙂
  • Contratación de catamarán. Un finde es un finde. Si contratáis un catamarán para vuestro grupo podréis disfrutar de un paseo por el mar, con música, bebidas y catering.

Último paso: 3 lugares preciosos y divertidos como ideas para hacer una despedida en la playa que quede en el recuerdo

Vale, ya tienes varias ideas (y sabemos que quieres poner en marcha todas). Pero es momento de decidirse por un sitio.

Mojácar, Alicante y Málaga.

Lugares de ensueño, donde perderse, disfrutar de las olas, coger morenito y, sobre todo, crear recuerdos únicos con tus amigas. ¿Cuál elegirás?

  • Mojácar. Con unas playas espectaculares y ambiente de fiesta continua. Si buscáis ir de brindis en brindis y disfrutar de comilonas increíbles, Mojácar es vuestro sitio. Y si no nos crees, aquí tienes la prueba definitiva.
  • Alicante. Clima mediterráneo y una gran variedad de actividades en Alicante. Las excursiones a Tabarca en barco suelen ser un gran atractivo para esta zona. ¡Echa un ojo a los packs cerrados que tenemos para alucinar con los planes!
  • Málaga. Hay clásicos que nunca fallan. El sur tiene algo especial, y Málaga reúne todo el encanto y el buen rollo para conseguir que sea un fin de semana fantástico. Sus precios económicos para el alojamiento hará que podáis invertir más en otras actividades novedosas y divertidas. ¿Quieres ver qué hemos organizado aquí?

Ideas, destinos y consejos para hacer de la despedida de soltera en la playa el viaje de vuestras solterías

despedidas en la playa

Esperamos haberte ayudado y que hayas terminado el artículo con muchas ideas originales para despedidas de soltera en la playa.

Recuerda que podemos seguir ofreciéndote recomendaciones más personalizadas o resolverte cualquier duda que puedas tener (y sin ningún compromiso 🙂 ) si nos escribes por el formulario de contacto.