Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Salamanca » Actividades » Humor amarillo en Salamanca

HUMOR AMARILLO EN SALAMANCA

🕒 Horario: 10:00 a 20:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Finca Salamanca
👥
Mínimo: 6

25€

Cancelación gratuita

HUMOR AMARILLO EN SALAMANCA

🕒 10:00 a 20:00   ⌛ 2 horas   📍 Finca Salamanca  👥 Mínimo: 6

25€

Cancelación gratuita

¿Se os ocurre algo mejor que poder disfrutar de un plan único en vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca?  En nuestro humor amarillo en Salamanca, podréis realizar diferentes pruebas de habilidad y destreza y disfrutar de un plan especial junto a vuestro grupo de amigos. Desde Paradise Events, haremos que paséis un día inolvidable poniéndoos a prueba y, sobre todo, con muchas risas. ¡Adelante Chinos cudeiros!

¿Qué incluye?
  • Monitor
  • Carrera de carretillos
  • Sogatira
  • Pista americana hinchable
  • Carrera de karts a pedales
  • Futbolín humano
  • Pared de puños
  • Rollitos giratorios
  • Lucha de sumo
  • Catapulta de balones
  • Lucha de gladiadores
  • Bolos humanos
Descripción

El humor amarillo en Salamanca es una de nuestras actividades favoritas para disfrutar de una despedida de soltera, un teambuilding, o cualquier tipo de evento. En nuestra finca de Salamanca, podréis disfrutar de esta actividad, junto a otras actividades y así celebrar un día muy especial haciendo actividades únicas. ¡El humor amarillo en Salamanca es muy demandado para cualquier tipo de evento, despedida o teambuilding de empresa! ¿Acaso no os veis capacitados para trabajar en equipo?

En esta actividad en Salamanca, podréis demostrar toda vuestra destreza y poner todas vuestras habilidades en común para haceros con la victoria de este humor amarillo. En él, tendréis que competir en más de 10 pruebas que determinarán si estáis preparados para concursar en el famoso programa de televisión de humor amarillo.

En este humor amarillo en Salamanca, realizaréis actividades en hinchables. Todas ellas repletas de diversión y en las que necesitaréis trabajar en equipo para conseguir ser el equipo ganador. ¡Os encantará!

Llevaréis a cabo una competición por equipos en todas las pruebas que realicéis en vuestra despedida de soltera con nuestro humor amarillo. A continuación, os detallaremos las diferentes actividades que realizaréis en vuestra despedida. De esta manera, no tendréis ninguna duda de a que os enfrentáis en nuestra finca en Salamanca.

En primer lugar, un monitor os acompañará durante toda la actividad para informaros de las instrucciones necesarias para completar la actividad con todas las precauciones posibles. Una vez tengáis todas las explicaciones y os dividáis en dos equipos, comenzará vuestra andadura en nuestro humor amarillo en Salamanca.

A continuación os explicamos las pruebas que llevaréis a cabo en nuestro humor amarillo. Realizaréis la prueba de los troncos locos, catapulta de balones y carreras entre hinchables. En ellas, tendréis que pasar de un punto a otro con la mayor velocidad posible y sin caer en las trampas de nuestras actividades. ¡Equilibrio y velocidad serán necesarios en estas pruebas!

También llevaréis a cabo pruebas en las cuales competiréis de manera individual. La pelea de sumos, la lucha de gladiadores, la pared de puños y la  Pista Americana hinchable son actividades que tendréis que darlo todo para conseguir un mini punto para vuestro equipo y conseguir ser los ganadores del mejor humor amarillo de Salamanca.

Para finalizar, tendréis que cooperar en equipo para conseguir todos los puntos necesarios en nuestro humor amarillo. Tira de la Soga, La Cizaña, Futbolín Humano y la Bolera Humana son pruebas en las que participaréis ambos equipos a la vez. Son actividades muy divertidas y en las que tendréis que poner a prueba todas vuestras habilidades. ¿Qué equipo será el ganador de nuestro humor amarillo en Salamanca? ¡Seguro que en vuestra despedida de soltera o soltero el ganador es el equipo de la persona que se casa!

Como os hemos comentado, en todas las actividades realizadas en este humor amarillo mostraréis vuestras destrezas y disfrutaréis de un monitor para vuestro grupo que os explicará todas las pruebas al detalle y velará por vuestra seguridad en nuestro humor amarillo en Salamanca.

Estas más de 10 actividades, además de en despedidas de soltera o soltero, son muy demandadas en teambuilding, fiestas de amigos o cualquier tipo de evento pero no os preocupéis… ¡todas están incluidas en vuestro Humor Amarillo! No tendréis que contratarlas de manera individual sino que todas están incluidas en la actividad.

Además, es una actividad muy especial mediante la cual se puede realizar una gymkana viendo quien es el equipo que completa más pruebas con éxito. ¡No es una gymkana típica pero está compuesta por muchas pruebas que convierten nuestro humor amarillo en una pequeña yincana llena de obstáculos para alzaros con la victoria!

El humor amarillo en Salamanca es una actividad en la cual tenéis más de 10 actividades a realizar y una de las más divertidas para disfrutar de numerosas pruebas en vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Salamanca.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Salamanca, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Humor Amarillo.

Ubicación

#despedidaconParadise

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes