HUMOR AMARILLO EN MOJÁCAR

🕒 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00   ⌛ 1 hora  📍 Mojácar   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Mojácar
👥
Mínimo: 6 personas

25€

Cancelación gratuita

En este Humor Amarilo en Mojácar competiréis divididos en dos equipos para ver quién es el más rápido, hábil y fuerte del grupo. Tendréis que superar varias pruebas tremendas como lucha de equilibrio para ver quién gana. Seguro que lo pasáis genial. ¡No os olvidéis de llevar calzado cómodo y cerrado para poder disfrutar al máximo!

¿Qué incluye?
  • Circuito de 13 pruebas:
  1. Salto Rueda
  2. Tunel
  3. Escalada/Tobogán
  4. Telaraña
  5. Muro Peleón
  6. Lucha de Gladiadores
  7. Trepandamio
  8. Equilibrio Loco
  9. Tirachinas Gigante
  10. Anillados
  11. Boya Giratoria
  12. Aplastahuesos
  13. Carry-On
Descripción

En Mojácar no puede faltar la actividad estrella Humor Amarillo. Es perfecta para celebrar cualquier tipo de evento, pero como en Paradise Events somos especialistas en despedidas de soltero y soltera, lo ofrecemos sobre todo para este tipo de planes, porque sabemos que lo pasaréis genial.

Humor Amarillo en Mojácar

En esta gymkana de Humor Amarillo tendréis que pasar por 13 pruebas, como lucha de gladiadores, hinchables y aplastahuesos. Competiréis en dos grupos para ver quién gana, pero no solo eso. Será también para demostrar vuestras habilidades y destrezas deportivas, aunque lo más importante serán ¡las risas que os echaréis con tanta caída!

Competiréis para ver quién hace más rápido el recorrido de Humor Amarillo contra otros oponentes. Solo así pondréis a prueba vuestras habilidades, además de vuestra capacidad de estrategia para formar equipos y competir entre vosotros ¿Quién ganara?.

¿Qué es el Humor Amarillo?

Esta actividad está basada en el mítico programa japonés de los 90 Humor Amarillo. El juego está formado por varias actividades, juegos y pruebas tipo gymkana, basadas en el formato del programa, que junta deporte, sorpresas, risas, trabajo en equipo y sobre todo mucha diversión. El objetivo es pasarlo bien, divertirse, disfrutar haciendo deporte, conociendo gente y riéndoos de las caídas.

Ubicación

#despedidaconParadise