Humor Amarillo en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¿No creéis que nuestro humor amarillo es un plan único para vuestra despedida de soltera o soltero? En nuestro Humor Amarillo en Navalcarnero, realizaréis diferentes pruebas de habilidad llenas de risas y diversión, en las cuales participaréis compitiendo entre vosotros durante dos horas. ¡Es nuestra actividad estrella y podéis disfrutar de ella en cualquiera de vuestros eventos o celebraciones! ¡Adelante Chinos Cudeiros!

 

30 € / persona

Descripción

A continuación os mostramos la descripción de la que es nuestra actividad favorita en nuestra finca de Navalcarnero, el Humor Amarillo. El humor amarillo en Madrid es una de las actividades más demandadas, pudiendo celebrarse en una despedida de soltera, como en un teambuilding de empresa o, en definitiva, en cualquier evento. ¡Es nuestra actividad estrella!

En esta actividad, podréis demostrar toda vuestra habilidad y llevaréis a cabo hasta 9 pruebas que determinarán si estáis preparados para concursar en el famoso programa de televisión de humor amarillo.

En este humor amarillo entre Toledo y Madrid, realizaréis actividades en hinchables, repletas de diversión y necesitaréis trabajo en equipo para poder conseguir alzaros con la victoria. ¡Lo pasaréis genial!

Competiréis por equipos en las 9 pruebas que disfrutaréis en vuestra despedida de soltero con nuestro humor amarillo. A continuación, os enumeramos las diferentes actividades que realizaréis en vuestra despedida para que no perdáis detalle de a qué os enfrentáis en nuestra finca de Navalcarnero.

En primer lugar, tendréis que dividir vuestro grupo en dos equipos para determinar un ganador en el humor amarillo  de vuestra despedida de soltero. Comenzaréis con competiciones individuales en actividades como lucha de sumos, lucha de gladiadores y carreras de relevos. En cada una de estas actividades, tendréis que enfrentaros 1vs1 contra un oponente del equipo contrario y conseguir vencerle para alzaros con la victoria.

Más adelante, tenéis pruebas en las que tendréis que trabajar en equipo para poder conseguir ser el equipo ganador de este humor amarillo en Madrid. Dentro de estas actividades grupales, tenéis el Voleyball en hinchables, la Pista Americana donde tendréis que evitar diferentes obstáculos, las famosas Zamburguesas, Espabila y Salta en nuestra barredora mecánica, el futbolín humano y la única Prueba de Guay Paut.

En todas ellas, mostraréis vuestras destrezas y disfrutaréis de un monitor para vuestro  grupo que os explicará todas las pruebas al detalle y velará por vuestra seguridad en nuestro humor amarillo en Navalcarnero.

Además de en despedidas de soltera o soltero, estas 9 actividades son muy demandadas en teambuilding o fiestas de amigos pero no os preocupéis… ¡todas están incluidas en vuestro Humor Amarillo!

Además, con la realización de esta actividad os regalamos una gymkhana para que sigáis disfrutando con nosotros en la finca. ¡Y en esa gymkana conoceréis a muchos más grupos como vosotros!

El humor amarillo en Navalcarnero es una actividad en la cual tenéis hasta 9 actividades a realizar y una de las más divertidas para disfrutar de numerosas pruebas en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. Además, tenéis incluida una yincana totalmente gratuita y todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Humor Amarillo ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Humor Amarillo en Madrid
  • Monitores cualificados
  • Material en buen estado
  • Duración de 2 horas
  • Horarios:
    • Mañana: 11:00 / 13:00
    • Tarde: 16:00 / 18:00 / 20:00
Pruebas incluidas
  • Pista Americana
  • Lucha de Gladiadores
  • Carreras de relevos en hinchables
  • Voleyball Hinchable
  • Espabila y Salta
  • Prueba de Guay Paut
  • Futbolín Humano
  • Zamburguesas
  • Lucha de sumo

 

Además, con la contratación de esta actividad podréis disfrutar de nuestra gymkana de manera gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestro Humor Amarillo entre Madrid y Toledo, os recomendamos que uséis ropa cómoda. En nuestras pruebas, tendréis que hacer ejercicio físico y necesitaréis de vuestra flexibilidad y de la de vuestros pantalones para ganar al otro equipo. ¡Id cómodos!   

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda la seguridad de vuestra actividad. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en nuestra finca!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso de la actividad de Humor Amarillo, también se realiza en un recinto completamente cerrado. ¡No tendréis ningún impedimento de celebrar vuestro humor amarillo en nuestra Finca de Navalcarnero!

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividad de Humor Amarillo, la hacéis de manera individual coincidiendo con más grupos en el mismo lugar cerrado. Además en el complejo conoceréis a muchos grupos como vosotros. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros. Además, os incluimos una gymkhana completamente gratuita para que disfrutéis de pruebas divertidísimas junto a otros grupos de despedida.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

Video

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 1 Humor Amarillo Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 1 Humor Amarillo Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es