Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Navalcarnero » Actividades en Finca Navalcarnero » Humor Amarillo en finca Navalcarnero

HUMOR AMARILLO EN FINCA NAVALCARNERO

🕒 09:00 a 20:00   ⌛ 2 horas   📍 Finca en Navalcarnero   👥 Mínimo: 6 personas 

🕒 Horario: 09:00 a 20:00
⌛ Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 6 personas

30€

Cancelación gratuita

¿No creéis que nuestro humor amarillo es un plan único para vuestra despedida de soltera o soltero? En nuestro Humor Amarillo en Navalcarnero, realizaréis diferentes pruebas de habilidad llenas de risas y diversión, en las cuales participaréis compitiendo entre vosotros durante dos horas. ¡Es nuestra actividad estrella y podéis disfrutar de ella en cualquiera de vuestros eventos o celebraciones! ¡Adelante Chinos Cudeiros!

¿Qué incluye?
  • Zamburguesas
  • Wipe Out
  • Espabila y salta
  • Lucha de gladiadores
  • Carrera de Bungee
  • Barriles tóxicos
  • Voley Ball hinchable
  • Futbolín Humano (descatalogado a partir de abril)
  • Pared Infernal Ninja (nueva actividad a partir de abril)
  • Tragabolas (nueva actividad a partir de abril)
Descripción

El humor amarillo en Madrid es una de las actividades más demandadas, pudiendo celebrarse en una despedida de soltera, como en un team building de empresa o, en definitiva, en cualquier evento. ¡Es nuestra actividad estrella!

En esta actividad, podréis demostrar toda vuestra habilidad y llevaréis a cabo hasta 9 pruebas que determinarán si estáis preparados para concursar en el famoso programa de televisión de humor amarillo.

En este humor amarillo entre Toledo y Madrid, realizaréis actividades en hinchables, repletas de diversión y necesitaréis trabajo en equipo para poder conseguir alzaros con la victoria. ¡Lo pasaréis genial!

Competiréis por equipos en las 9 pruebas que disfrutaréis en vuestra despedida de soltero con nuestro humor amarillo. A continuación, os enumeramos las diferentes actividades que realizaréis en vuestra despedida para que no perdáis detalle de a qué os enfrentáis en nuestra finca de Navalcarnero.

En primer lugar, tendréis que dividir vuestro grupo en dos equipos para determinar un ganador en el humor amarillo  de vuestra despedida de soltero. Comenzaréis con competiciones individuales en actividades como lucha de sumos, lucha de gladiadores y carreras de relevos. En cada una de estas actividades, tendréis que enfrentaros 1vs1 contra un oponente del equipo contrario y conseguir vencerle para alzaros con la victoria.

Más adelante, tenéis pruebas en las que tendréis que trabajar en equipo para poder conseguir ser el equipo ganador de este humor amarillo en Madrid. Dentro de estas actividades grupales, tenéis el Voleyball en hinchables, la Pista Americana donde tendréis que evitar diferentes obstáculos, las famosas Zamburguesas, Espabila y Salta en nuestra barredora mecánica, el futbolín humano y la única Prueba de Guay Paut.

En todas ellas, mostraréis vuestras destrezas y disfrutaréis de un monitor para vuestro  grupo que os explicará todas las pruebas al detalle y velará por vuestra seguridad en nuestro humor amarillo en Navalcarnero.

Además de en despedidas de soltera o soltero, estas 9 actividades son muy demandadas en teambuilding o fiestas de amigos pero no os preocupéis… ¡todas están incluidas en vuestro Humor Amarillo!

El humor amarillo en Navalcarnero es una actividad en la cual tenéis hasta 9 actividades a realizar y una de las más divertidas para disfrutar de numerosas pruebas en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Humor Amarillo ¡reservad ya!

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise