Una gymkhana es una actividad divertidísima que puedes practicar con tus amigos, donde todos ellos pueden participar. Quizá te preguntes cómo puedes hacerla y dónde. Pues sigue leyendo porque aquí te lo contamos.

¿Qué es una gymkhana?

Esta actividad es básicamente un juego, compuesto de etapas que deben irse superando y donde se enfrentan dos o más grupos para alcanzar un puntaje máximo y ganar. Los integrantes de los grupos deben organizarse para que cada quien aporte sus destrezas y habilidades.

Entre las dinámicas que se plantean cuenta mucho la cooperación interna dentro de cada grupo. Otra línea de conducta es la sana competencia con los rivales para ir acumulando puntos en cada prueba.

¿Por qué es una opción excelente para tu despedida de soltera?

La ciudad de Toledo tiene rincones muy especiales, misteriosos y cargados de historia. En su casco antiguo, la llamada ciudad imperial alberga leyendas urbanas, de hechiceros y alquimistas, por lo que es un lugar perfecto para buscar y descubrir pistas y secretos. En este ambiente de especial misticismo es muy fácil que tú y los amigos invitados a la despedida de soltera lleguen a un estado de ánimo festivo y alegre donde las carcajadas se escaparán solas.

Al juntarse por un lado los juegos y competencias y por el otro los hitos históricos de la ciudad, el resultado será una vibrante mezcla de cultura y diversión. El Alcázar, el edificio del Ayuntamiento, la Catedral Primada y el puente de Alcántara son lugares perfectos para esta actividad. Las pausas también te permitirán, con tu grupo, tomar un refrigerio o una comida y disfrutar la excelente gastronomía toledana.

Anímate a conocer la mítica ciudad imperial de Toledo de una manera novedosa con nuestros planes para organizar la más inolvidable gymkhana. ¡Contáctanos para darte todos los detalles de la mejor despedida!

imagen