GYMKHANA

Gymkana en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¿Qué os parece incluir la gymkana más divertida de Madrid en vuestra despedida de soltera o soltero? No pararéis de reír junto a otros grupos de despedida con las cuatro pruebas de nuestra divertida gymkhana. Tendréis que mostrar todas vuestras habilidades, y seguir las instrucciones de nuestro animador… ¡si así lo hacéis…seréis el grupo ganador!

 

 25 € / persona

*Gratuita contratando cualquier actividad

Descripción

 La gymkana de nuestra finca de Navalcarnero, es una de las actividades más famosas de nuestras despedidas de soltera o soltero. Os la regalamos con la contratación de cualquier otra actividad en nuestra finca, y por ello, la gran mayoría de los grupos disfrutan de ella. Además, la colaboración de nuestro animador hace que os partáis de la risa y sin duda hace de nuestra gymkhana la mejor yincana de Madrid.

Es el mejor complemento para cualquier actividad, y puede celebrarse tanto en una despedida de soltera, como en un teambuilding de empresa o, en definitiva, en cualquier evento. ¡Sin duda lo pasaréis genial realizando las distintas pruebas que os tenemos preparadas!

En esta actividad, podréis demostrar toda vuestra habilidad y realizaréis hasta 4 pruebas, compartiendo equipo con otros grupos de despedidas de soltero. De esta manera, tendréis la opción de conocer a otros grupos de despedida y poder realizar la actividad de un modo mucho más divertido. ¡Nuestra gymkana une a grupos que acaban disfrutando de su despedida de soltera o soltero juntos durante todo el día!

En nuestra gymkana entre Toledo y Madrid, tendréis que poneros de acuerdo para realizar la primera actividad: carreras de sacos por equipos. En estas carreras, tendréis que acoplaros hasta 4 personas en un mismo saco y con sincronización y mucha comunicación, conseguir llegar a la meta final. ¡Quién llegue el primero obtendrá el primer punto de nuestra gymkana en Navalcarnero!

Más adelante, comenzará el record saltarín. Con una soga gigante, nuestros animadores comenzarán a dar a la comba y tendréis que tratar entre todos de conseguir el record Guinness de la finca de Navalcarnero. ¿Creéis que seréis capaces de conseguirlo? ¡Necesitáis mucho trabajo en equipo para conseguir el record de nuestra gymkana!

Tras haber disfrutado de estas dos pruebas, realizaréis la siguiente actividad, la cual consiste en tirar de la soga. Divididos en dos equipos, tendréis que tirar hacia lados opuestos la soga con el fin de conseguir arrastrar al equipo contrario a la derrota.

Por último, terminaréis con nuestra actividad estrella en esta gymkhana, el tiro al huevo. Por parejas, os pondréis a una distancia de 2 metros y tendréis que lanzar un huevo a vuestro compañero y que este lo consiga atrapar sin romperse. Iremos aumentando la dificultad de esta prueba para que la gymkana sea aún más divertida… ¿Seréis capaces de ser la pareja ganadora de esta prueba?

Durante toda la gymkana en Madrid, mostraréis vuestras destrezas y disfrutaréis de un monitor que os explicará todas las pruebas al detalle y velará por vuestra seguridad en nuestra gymkana en Navalcarnero.

Además de en despedidas de soltera o soltero, estas 4 pruebas son muy demandadas en teambuilding o fiestas de amigos pero no os preocupéis… ¡todas están incluidas en vuestro Gymkana! ¡Y además las tendréis completamente gratis con la contratación de cualquier otra actividad!

La gymkana en Navalcarnero es una actividad en la cual tenéis hasta 4 pruebas diferentes a realizar y os ofrece la oportunidad de conocer a otros grupos y divertiros con ellos en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero. Recordad que tenéis la gymkana gratuita contratando cualquier otra actividad.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra gymkana ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Gymkana en Madrid
  • Monitores cualificados
  • Material en buen estado
  • Duración de 60 minutos
  • Celebración con otros grupos
  • Pruebas y diversión
  • Horarios:
    • Os llamaremos por megafonía cada hora para que podáis uniros cuando queráis a nuestra gymkana.
Pruebas incluidas
  • Tiro al Huevo
  • Soga-Tira
  • Carreras de sacos cooperativos
  • Record Saltarín (salto a la comba)
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Sobre nuestra gymkana en Madrid, solo podemos decir que es una actividad muy divertida a compartir con otros grupos de despedidas, lo que hace que conozcáis otras personas y podáis unir fuerzas para ganar. Eso sí, si no queréis que la tome con vosotros… ¡siempre a las órdenes de nuestro monitor!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

En la yincana de nuestra finca de navalcarnero, compartiréis el monitor junto a otros grupos de despedidas ya que la disfrutaréis todos juntos. No olvidéis que la gymkana es gratuita contratando cualquier actividad y en esa actividad sí que disfrutáis de un monitor exclusivo.

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso de la gymkana, es al aire libre. Sin embargo, ¡es más atractiva en caso de que empiece a llover! Si la lluvia se hace insoportable, tendremos que cancelarla y dejaros que sigáis disfrutando de nuestra música y chiringuito en los lugares cubiertos por nuestras carpas.

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La gymkana en Navalcarnero, la realizaréis junto a otros grupos de despedida, lo que hará que conozcáis a muchos grupos como vosotros. ¡Nuestra gymkana une a nuestros invitados! En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros. Además, esta misma gymkhana es completamente gratuita en caso de que contratéis cualquier otra actividad de nuestra finca. ¡No lo penséis más y añade otra actividad a vuestro pack!

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

Video 

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 1 Gymkana Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 1 Gymkana Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es