Gymkana Urbana en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¡La gymkana más divertida de Madrid! ¿Qué os parece poder disfrutar con vuestros amigos de una gincana en Madrid centro? ¡Con Paradise Events es posible! Llevaréis a cabo juegos muy divertidos para disfrutar de esta fabulosa gymkana en vuestro evento, despedida de soltero, o cualquier tipo de celebración en Madrid. ¡Es uno de los platos fuertes en las despedidas de soltero!

 

desde  18€ / persona

Descripción

¡La gymkana más divertida de Madrid va de la mano de Paradise Events! Nuestra gincana urbana es una de las actividades más originales para una despedida de soltera o soltero. En ella realizaréis diferentes pruebas aptas para todos los públicos, lo que hace que nuestra gymkana en Madrid sea un plan muy apetecible para grupos de despedida de soltera y soltero como de cualquier tipo de evento en Madrid.

En esta gymkana, nos encontraremos con vosotros en pleno centro de Madrid, en la Puerta del Sol. Una vez allí, disfrutaréis de una animación única y de juegos populares para disfrutar en grande con nuestra gincana en Madrid. Tiene una duración de dos horas y además, tenéis una consumición para poder tomaros un descanso entre prueba y prueba. Juegos, competiciones, coreografías y muchas sorpresas más os esperan en nuestra gymkhana en Madrid, donde la originalidad, el humor y la diversión están más que asegurados.

Recorreréis las principales calles de la capital de España en nuestra gymkana en Madrid, lo que la convierte en una gincana especial y novedosa, gracias al toque de misterio, belleza e historia que tiene cada calle de Madrid. Esta actividad la realizaréis siempre siendo un mínimo número de personas para poder disfrutar al 100% de todas las pruebas de nuestra gymkana en Madrid.

Dentro de todas las pruebas que realizaréis, no podemos desvelaros ninguna ya que en función del clima, y de cómo nos levantemos ese fin de semana, llevaréis a cabo un tipo de pruebas u otras. ¡Es muy divertido ver como tenéis que preguntar a las personas de la calle, o como tenéis que cantar en plenas calles del centro en nuestra gymkhana en Madrid! ¡Es uno de los platos favoritos de las despedidas de soltero!

¿Por qué escoger una gymkana en Madrid para mi despedida de soltera o soltero?

Nuestra gymkana en Madrid es el mejor plan para una despedida de soltera en Madrid. En primer lugar, comenzaréis vuestra despedida de soltera o soltero en pleno centro de la ciudad, lo que os permitirá poder disfrutar de más actividades en Madrid e incluso combinarlas con una de nuestras cenas espectáculo.

En consecuencia, disfrutaréis de innumerables pruebas en nuestra gincana en Madrid, por lo que pasaréis dos horas divertidísimas. ¿Y qué hay mejor para una despedida de soltera original en Madrid que llenarla de pruebas y risas?

Además, en nuestra gimkana en Madrid tendréis que interactuar con diferentes personas, lo que hará que conozcáis muchos grupos diferentes de Madrid en vuestras despedidas.

¡La gymkana más original de Madrid!

Sin duda, con Paradise Events disfrutaréis de la gymkana más original de Madrid. Con nuestra gincana, haréis multitud de pruebas únicas, interactuaréis con otras personas de la calle, cantaréis, bailaréis, haréis actividades con los ojos tapados, tendréis que pedir favores a los vía andantes… En definitiva, disfrutaréis de la mejor gincana de Madrid a cargo de nuestros monitores que harán que paséis un día único con nuestra gymkhana.

Además, podéis venir disfrazados para hacer de esta actividad la gymkana más divertida de Madrid. ¡Seguro que no pasáis desapercibidos!

¿Cuál es el mejor plan para disfrutar de una gincana en Madrid centro?

Para comenzar, tenemos que decir que cualquier plan es idóneo para poder disfrutar de una gincana en Madrid centro. Para que conozcáis nuestros planes, sin duda, podréis llevar a cabo nuestra gincana en despedidas de soltera o soltero así como un sábado cualquiera para un grupo de amigos con ganas de pasárselo bien por el centro de Madrid.

También es un plan genial para un teambuilding de empresa. Dándole un toque lúdico, podréis disfrutar de diferentes actividades por todo el centro de Madrid, y finalizar nuestras pruebas combinando vuestra gincana en Madrid con alguna cena espectáculo. Podéis consultar todo esto en nuestros productos relacionados, al final de la página. 👇🏼

¿Qué incluye?
  • Gymkana urbana por el centro de Madrid
  • Punto de encuentro: Puerta de Sol
  • Duración de 2 horas
  • 1 consumición
  • Animador
  • Diferentes juegos y pruebas
  • 1 gratuidad cada 9 asistentes
  • Horarios según disponibilidad:
    • Mañana: Cada hora de 10:00 a 14:00
    • Tarde: Cada hora de 16:00 a 20:00
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Nuestra gymkana en Madrid es la más original de la capital de España, por lo que únicamente tendréis que centraros en disfrutar de esta actividad, durante cualquier hora del día. Además, podéis combinarlo con cualquier otra opción que queráis disfrutar. ¡No pasaréis desapercibidos en pleno centro de Madrid!

¿Cómo puedo ir vestido?

¡Podéis ir vestidos como vosotros queráis! Disfrazad a la novia o al novio, llevad todo tipo de complementos o vestiros de manera formal. Podréis venir a nuestra gymkana en Madrid como vosotros decidáis… ¡Es vuestra elección! Eso sí, nadie os asegura que nuestro animador de la gymkhana no altere vuestro atuendo…

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda la seguridad de vuestra actividad. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en la gincana más divertida de Madrid!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

En caso de lluvia, trataríamos de avisaros lo antes posible para cancelar la actividad y poder aplazarla para otro día. Sin embargo, podéis realizar la actividad con lluvia. Además en caso de que ya estéis llegando a nuestra gincana, y no tengamos tiempo de reacción, nuestro monitor hará que veáis la lluvia con una sonrisa. ¡Venid preparados para disfrutar!

¿Y si queremos hacer algún plan más a esta gymkana en Madrid?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis esta actividad con otras actividades o con una cena espectáculo en Madrid. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros. Además, en caso de contratar la actividad de manera individual… ¡el 10º asistente es gratis!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Madrid y, además, combinarlo con alguna de nuestras cenas disponibles. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Gymkana Urbana en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

!Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Gymkana Urbana en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es