GYMKANA TOLEDO

🕒 10:00 a 19:00   ⌛ 2 horas   📍 Toledo   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 19:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Toledo
👥
Mínimo: 6 personas

¡Parece que estáis planeando disfrutar de nuestra gymkana en Toledo para vuestra despedida de soltera o soltero! Sin duda, con nuestras Gymkanas, recorreréis las calles de la ciudad y conoceréis los principales monumentos e historia de Toledo. Todo ello lo haréis mientras pasáis por divertidas pruebas. Tenemos 4 temáticas diferentes de Gymkana para disfrutar de vuestra despedida en Toledo. Podéis escoger entre Gymkana de cañas, Gymkana Divertida, la Gymkana Templaria y la Gymkana Siniestra.

¿Qué incluye?

Gymkana de cañas

  • Gymkana en Toledo
  • 1 consumición
  • Animador
  • Juegos y pruebas
  • Por 7€ más por persona gymkana de 3 horas y 2 consumiciones

Gymkana Divertida y Templaria

  • 1 monitora acompañante
  • Cierre con un ritual mágico aymara
  • Inicio y final animado

Gymkana Siniestra

  • 1 Máster/Monitor
  • 1 Actriz Caracterizada de Emily
  • Inicio y final animado

Descripción

¡Una gymkana en Toledo es un plan muy divertido para vuestra despedida de soltera o soltero! Dentro de nuestra gama de actividades en Toledo, esta gymkana urbana es una de las favoritas para celebrar una despedida de soltera o soltero en Toledo. Disfrutar de los encantos de una ciudad emblemática y divertirse con los amigos a la misma vez es totalmente compatible gracias a Paradise Events. En todas las gymkanas, según el tamaño de vuestro grupo se os podría juntar con otros grupos para garantizar la diversión y el buen funcionamiento de la actividad.

Gymkana de cañas

Mientras que conocéis la historia de la ciudad de Toledo, llevaréis a cabo pruebas muy divertidas en nuestra gincana. Quedaremos con vosotros en la Plaza del Zocodover y nuestro monitor os indicará todas las pruebas a realizar así como el trayecto de la gymkana por las principales calles de Toledo.

A la mitad de la actividad, realizaréis un merecido descanso, y disfrutaréis de una consumición para refrescaros y coger fuerzas para la segunda parte de la gincana.

Durante la gymkana, tendréis que soportar diferentes bromas y pruebas que os propondrá nuestro monitor. En ellas, cantaréis, bailaréis, realizaréis figuras, tendréis que hacer juegos de mímica y muchas sorpresas más. Uno de los objetivos, es terminar involucrando a la gente a reírse con vosotros y, en definitiva, conseguir pasar una despedida de soltero o soltera inolvidable gracias a la experiencia en Toledo.

Una gincana, es un conjunto de pruebas en las cuales competiréis para conseguir ser los ganadores. Estas pruebas, pueden ser de todo tipo, incluso improvisadas en el mismo momento. De esta manera, os garantizamos la originalidad y la preparación continua de diferentes pruebas para que podáis repetir con nosotros en otras despedidas de soltero.

En definitiva, escoger nuestra gymkana en Toledo es una magnífica decisión para pasar un rato divertido en vuestra despedida de soltera o soltero. Además, podéis combinarla con otras actividades como nuestra cena en restaurante temático con barra libre. Todo esto lo encontraréis en nuestros packs y productos relacionados. Al final de esta página, podéis ver una combinación de esta gymkana en uno de nuestros packs. ¡No dudéis en echarle un ojo!

Gymkana Divertida

Si estáis buscando una actividad divertida para disfrutar con amigos y familiares en Toledo, no podéis perderos nuestra Gymkana Divertida por el Casco Histórico. Esta actividad es perfecta para aquellos que queráis explorar la ciudad y participar en desafíos emocionantes. Durante 2 horas, recorreréis las calles y plazas mientras participáis en juegos y pruebas interactivas basadas en las leyendas y misterios de la ciudad.

Nuestra actividad incluye 1 monitora acompañante que os guiará a través de la actividad y os ayudará en todo lo que necesitéis. Además, al final de la actividad, podréis disfrutar de un cierre especial con un ritual mágico aymara que sin duda os dejará con una sensación de conexión con la ciudad y su historia. También se incluye un inicio y final animado, que os preparará para la actividad y os permitirá despediros de la ciudad de una manera emocionante.

Gymkana Templaria

Si buscáis una experiencia emocionante e interactiva en Toledo, no os podéis perder nuestra Gymkana Templaria en el casco histórico. Esta actividad es ideal para aquellos que quieran explorar la ciudad mientras participan en pruebas y retos inspirados en las leyendas toledanas, los secretos ocultos de Toledo, los enigmas del Santo Grial y los últimos Templarios.

Durante la actividad, recorreréis las plazas y callejuelas del casco histórico mientras participáis en desafíos emocionantes y en una trama única y mágica. Además, nuestra Gymkana Templaria incluye una monitora acompañante que os guiará durante la actividad y os ayudará en todo lo que necesitéis.

Gymkana Siniestra

Si estáis buscando una experiencia gótica y misteriosa en Toledo, no os podéis perder nuestra Gymkana Siniestra «La Salvación de Emily». En esta actividad, os sumergiréis en los mundos y personajes de Tim Burton, Bram Stoker, Édgar Alain Poe y Chris Mould mientras superáis retos fúnebres y encuentros escalofriantes.

Para hacerlo aún más emocionante, os acompañará un equipo de actores caracterizados, escenas teatralizadas y efectos especiales sorprendentes que os transportarán a una trama única y emocionante. La historia se centra en Emily, una Novia Cadáver acusada de profanar «La Puerta de Los Vigilantes» y su lucha por demostrar su inocencia convocando a una horda de humanos para otorgarles una peligrosa misión. Únete a Emily y desafía a Los Ancianos del RITAE en esta experiencia única e inolvidable.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.