Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Salamanca » Actividades » Gymkana Prueba de novias

GYMKANA PRUEBA DE NOVIAS SALAMANCA

🕒 16:30 a 19:00 | 00:30 a 2:00   ⌛ 1 hora   📍 Centro Salamanca  👥 Mínimo: 8 personas

🕒 Horario: 16:30 a 19:00 | 00:30 a 2:00
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Centro Salamanca
👥
Mínimo: 8 personas

27€

Cancelación gratuita

En una despedida de soltera en Salamanca no puede faltar una gymkana. Pero esta que te presentamos no es una cualquiera… Sino la prueba definitiva de que la novia está preparada para casarse. ¿Y cómo sabremos eso? ¡Pues con la Gymkana Prueba de Novias! Atreveros a poner vuestras capacidades como damas de honor y como novias en este juego tan divertido.

¿Qué incluye?
  • Pruebas y juegos
  • Animador
Descripción

Si queréis saber si estáis preparadas para la boda, os damos la solución. Hacer la gincana definitiva de Prueba de Novias. Gracias a este juego y sus pruebas por el centro de Salamanca, podréis poneros a prueba y descubrir si de verdad estáis preparadas para el día más importante de la novia: la boda.

¿Qué es una gymkana de prueba de novias?

En esta actividad por el casco histórico de Salamanca vosotras seréis las participantes que formarán un equipo y tendrán que superar varios juegos. Durante la hora que dura la gincana pasaréis varias pruebas que mantenemos en secreto para que sean sorpresa… Pero os adelantamos que una de ellas será una declaración de amor en pleno centro de Salamanca. Os aseguramos que, para una despedida de soltera, esta es la actividad más adecuada.

Pasaréis un rato muy divertido de amigas celebrando que una de vosotras se va a casar, sobre todo gracias al estupendo animador que os acompañará en esta pequeña aventura. El animador, que será único y exclusivamente para vosotras, os dará todas las indicaciones que necesitéis para avanzar en la gymkana y poder pasarlo estupendamente.

Gymkana en Salamanca

Queremos que la despedida de soltera sea un día muy especial y divertido para la novia y todas sus amigas, por lo tanto os aseguramos que os lo pasaréis genial con esta actividad, que podéis completar con una cena espectáculo en la misma zona de la ciudad. Salamanca es una ciudad que por su tamaño nos permite disfrutar de varias actividades al aire libre y en las que se puede caminar tranquilamente. Además, al no ser una ciudad muy grande, se pueden hacer gymkanas por la calle de manera fácil, divertida y amenas.

¡Atreveros a demostrar que estáis preparadas para la boda! Si estáis listas para este desafío, reservad con nosotros y veréis lo fácil que lo ponemos.

​

Ubicación

#despedidaconParadise