GYMKANA EN MOJ√ĀCAR

ūüēí10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00¬† ¬†‚Ćõ 1 hora¬† ūüďć Moj√°car¬† ¬†ūüĎ• M√≠nimo: 6 personas

ūüēí Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
‚Ćõ
Duración: 1 hora
ūüďć
Ubicación: Mojácar
ūüĎ•
Mínimo: 6 personas

25‚ā¨

Cancelación gratuita

En esta gymkana de Mojácar competiréis contra otros grupos de despedida de soltero o soltera. Tendréis que superar hasta 9 pruebas hinchables. Si termináis el circuito antes que vuestro oponente, tendréis la victoria y además os habréis divertido mucho intentando superar cada obstáculo. Es una actividad perfecta para crear unión y también para conocer a otra gente con la que seguir de celebración en la finca de Mojácar. 

¬ŅQu√© incluye?
  • Wipeout
  • Futbolin Humano
  • 7 pruebas de estrategia , destreza y trabajo en equipo

Se recomienda llevar ropa c√≥moda, calzado adecuado, ba√Īador, ropa de cambio, agua y protecci√≥n solar.

Descripción

Gymkana para despedidas de soltero en Moj√°car

Con esta Gymkana para despedidas de soltero en Mojácar seguro que os lo pasáis estupendamente. Con una duración de una hora, tendréis que cruzar antes que vuestro contrincante el circuito. Habrá que superar nueve pruebas hinchables en el menor tiempo posible, así que coger fuerzas y ganas para llegar a la meta.

Para celebrar una despedida de soltero o de soltera no puede faltar la diversión, incluso un poco de pique con desconocidos no viene mal para echarse unas risas. Seguro que los dos equipos acabáis celebrando por la noche en la cena espectáculo la victoria de esta gymkana.

Para asistir a esta actividad, al ser en modo competición y para que sea lo más divertido posible, el mínimo de personas que pueden ir por grupo es de 8.

Actividades en Moj√°car para despedidas de soltera

Esta actividad en Moj√°car se encuentra en una¬†finca dedicada a las celebraciones, donde las despedidas de soltero tienen un espacio importante. La diversi√≥n est√° asegurada en este lugar, donde os ofrecer√°n el buen rollo necesario en una despedida. Adem√°s, al tener piscina pod√©is contratar la¬†Pool Party¬†y aprovechar para daros un ba√Īo tras la gymkana.

Tambi√©n tendr√©is disponible un¬†men√ļ con plato principal a elegir¬†si contrat√°is la Pool Party. Pero no nos olvidamos de lo m√°s importante, la¬†barra libre. Seguro que despu√©s de las nueve pruebas hay sed y qu√© mejor que una barra libre para hidratarse. Podr√©is seguir jugando a varias actividades que tendr√°n montadas los animadores en la fiesta en la piscina.

Nosotros os podemos ofrecer un¬†pack completo¬†para pasar el d√≠a en Moj√°car, incluso el¬†fin de semana¬†si es necesario. Con nuestro pack Weekend tendr√©is todo incluido en Moj√°car y el fin de semana solucionado y sin organizar pr√°cticamente nada porque ya estar√° organizado por nosotros. M√°s abajo os ofrecemos uno de los packs, ¬Ņqu√© os parece?

Ubicación

#despedidaconParadise