Gymkana Mojacar Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

En esta gymkana de Mojácar competiréis contra otros grupos de despedida de soltero o soltera. Tendréis que superar hasta 9 pruebas hinchables. Si termináis el circuito antes que vuestro oponente, tendréis la victoria y además os habréis divertido mucho intentando superar cada obstáculo. Es una actividad perfecta para crear unión y también para conocer a otra gente con la que seguir de celebración en la finca de Mojácar. 

 

25€ / persona

Descripción

Gymkana para despedidas de soltero en Mojácar

Con esta Gymkana para despedidas de soltero en Mojácar seguro que os lo pasáis estupendamente. Con una duración de una hora, tendréis que cruzar antes que vuestro contrincante el circuito. Habrá que superar nueve pruebas hinchables en el menor tiempo posible, así que coger fuerzas y ganas para llegar a la meta.

Para celebrar una despedida de soltero o de soltera no puede faltar la diversión, incluso un poco de pique con desconocidos no viene mal para echarse unas risas. Seguro que los dos equipos acabáis celebrando por la noche en la cena espectáculo la victoria de esta gymkana.

Para asistir a esta actividad, al ser en modo competición y para que sea lo más divertido posible, el mínimo de personas que pueden ir por grupo es de 8.

Actividades en Mojácar para despedidas de soltera 

Esta actividad en Mojácar se encuentra en una finca dedicada a las celebraciones, donde las despedidas de soltero tienen un espacio importante. La diversión está asegurada en este lugar, donde os ofrecerán el buen rollo necesario en una despedida. Además, al tener piscina podéis contratar la Pool Party y aprovechar para daros un baño tras la gymkana.

También tendréis disponible un menú con plato principal a elegir si contratáis la Pool Party. Pero no nos olvidamos de lo más importante, la barra libre. Seguro que después de las nueve pruebas hay sed y qué mejor que una barra libre para hidratarse. Podréis seguir jugando a varias actividades que tendrán montadas los animadores en la fiesta en la piscina.

Nosotros os podemos ofrecer un pack completo para pasar el día en Mojácar, incluso el fin de semana si es necesario. Con nuestro pack Weekend tendréis todo incluido en Mojácar y el fin de semana solucionado y sin organizar prácticamente nada porque ya estará organizado por nosotros. Más abajo os ofrecemos uno de los packs, ¿qué os parece?

¿Qué incluye?
  • Duración: 1 hora
  • Horario a elegir (según disponibilidad): 10:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00
  • 9 pruebas hinchables
Preguntas frecuentes
¿Nos dais alguna recomendación?

Llevar calzado cómodo y cerrado. No os olvidéis de la crema solar. 

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Mojácar y además podéis disfrutar de una cena con espectáculo y barra libre. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Mojácar y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Ve todo el fin de semana!👇🏼

Pack 6 Weekend Mojacar Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

¡Ve todo el fin de semana!👇🏼

Pack 6 Weekend Mojacar Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes