GYMKANA LOGROÑO

🕒 De 10:00 a 20:00 1 hora 📍 Logroño  👥Mínimo: 8 personas

*Obligatorio contratar en pack

🕒 Horario: de 10:00 a 20:00
⌛ Duración: 1 hora
📍 Ubicación: Logroño 
👥 Mínimo: 8 personas

*Obligatorio contratar en pack

En esta gymkana urbana el ingenio, la orientación y la picardía se unen a la diversión y el desparpajo para participar en esta actividad apta para personas aventureras sin vergüenza, con el fin de pasar un rato y un día especial en una despedida de soltera o de soltero.

¿Qué incluye?
  • Juegos y retos
  • Monitor
Descripción

Gymkana en Logroño

Todo preparado en nuestra gymkana en Logroño para pasar un rato inolvidable durante vuestra despedida de soltero o de soltera con juegos y retos dignos de unas Euskolimpiadas. En esta gymkana haréis varias actividades y juegos, además de que podréis interactuar con otros grupos realizando esta gymkana.

El ingenio, la orientación y la picardía se unen con la diversión y el desparpajo para superar las pruebas. ¡Lo principal es pasarlo bien! Así que, además de competir, lo más importante será pasarlo bien y dejarse llevar por el buen rollo para vivir una experiencia con risas y buenos momentos con vuestros amigos celebrando la despedida.

Recuerda los juegos de antaño con la gymkana de Logroño

El motivo principal para asistir a esta actividad es por diversión. Estos juegos y pruebas os recordarán la época en la que eráis niños y lo bien que lo pasabais jugando en la calle con vuestros amigos y amigas.

Las gymkanas en Logroño para despedidas son un plan ideal para comenzar el día y que te sobre tiempo para seguir la fiesta por la noche.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.