GYMKANA EN LA PLAYA

¿Acaso no es divertido disfrutar en vuestra despedida de soltera o soltero de una gymkana en la playa de Gandía?

 

Gratis con la contratación de cualquier comida o cena en la Playa de Gandía

Desde Paradise Events, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de diferentes pruebas junto a otros grupos de despedida, mientras os tomáis una caña en nuestro chiringuito. Tendréis que ayudar a la novia a pasear por la playa cumpliendo una serie de pruebas, subirse a bailar a la barra de nuestro chiringuito, o mojarse los pies en el mar para poder ganar su objetivo: ¡una botella de cava para brindar!

Esta actividad os la regalamos con la contratación de cualquier comida o cena en la Playa de Gandía. ¡No perdáis la oportunidad de compartir vuestras locuras en nuestra gymkana en la playa!

¿Qué incluye?
  • Gymkana en la playa
  • Diversión con otros grupos
  • Posibilidad de ganar una botella de cava
  • Pruebas, juegos y animación
  • Actividad gratuita con cualquier contratación
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de las diferentes pruebas que se os ofrecen en esta gymkana y que hagáis participes a todos los demás grupos. Sean cuales sean las pruebas y el tiempo que destinéis a la gymkana ¡Estamos seguros de que lo pasaréis fenomenal!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Esta actividad es una actividad gratuita con la contratación de cualquier otra actividad, por lo que, siempre la tendréis relacionada con algún plan más. Podéis consultar todas estas combinaciones en nuestros packs de Gandía.

#despedidaconParadise

!Combina tu gymkana con un día completo en Gandía!👇🏼

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos