GYMKANA DE CAÑAS TOLEDO

🕒 10:00 a 19:00   ⌛ 2 horas   📍 Toledo   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 19:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Toledo
👥
Mínimo: 6 personas

20€

Cancelación gratuita

¡Parece que estáis planeando disfrutar de nuestra gymkana en Toledo para vuestra despedida de soltera o soltero! Sin duda, con nuestra gymkana, recorreréis las calles de la ciudad durante una hora y media y conoceréis los principales monumentos e historia de Toledo. Todo ello lo haréis, realizando pruebas divertidísimas, y con una consumición incluida para tomar un merecido descanso. ¿Comenzamos las pruebas de nuestra gymkana?

¿Qué incluye?
  • Gymkana en Toledo
  • 1 consumición
  • Animador
  • Juegos y pruebas
  • Por 7€ más por persona gymkana de 3 horas y 2 consumiciones
Descripción

¡Una gymkana en Toledo es un plan muy divertido para vuestra despedida de soltera o soltero! Dentro de nuestra gama de actividades en Toledo, esta gymkana urbana es una de las favoritas para celebrar una despedida de soltera o soltero en Toledo. Disfrutar de los encantos de una ciudad emblemática y divertirse con los amigos a la misma vez es totalmente compatible gracias a Paradise Events.

Mientras que conocéis la historia de la ciudad de Toledo, llevaréis a cabo pruebas muy divertidas en nuestra gincana. Quedaremos con vosotros en la Plaza del Zocodover y nuestro monitor os indicará todas las pruebas a realizar así como el trayecto de la gymkana por las principales calles de Toledo.

A la mitad de la actividad, realizaréis un merecido descanso, y disfrutaréis de una consumición para refrescaros y coger fuerzas para la segunda parte de la gincana.

Durante la gymkana, tendréis que soportar diferentes bromas y pruebas que os propondrá nuestro monitor. En ellas, cantaréis, bailaréis, realizaréis figuras, tendréis que hacer juegos de mímica y muchas sorpresas más. Uno de los objetivos, es terminar involucrando a la gente a reírse con vosotros y, en definitiva, conseguir pasar una despedida de soltero o soltera inolvidable gracias a la experiencia en Toledo.

Una gincana, es un conjunto de pruebas en las cuales competiréis para conseguir ser los ganadores. Estas pruebas, pueden ser de todo tipo, incluso improvisadas en el mismo momento. De esta manera, os garantizamos la originalidad y la preparación continua de diferentes pruebas para que podáis repetir con nosotros en otras despedidas de soltero.

En definitiva, escoger nuestra gymkana en Toledo es una magnífica decisión para pasar un rato divertido en vuestra despedida de soltera o soltero. Además, podéis combinarla con otras actividades como nuestra cena en restaurante temático con barra libre. Todo esto lo encontraréis en nuestros packs y productos relacionados. Al final de esta página, podéis ver una combinación de esta gymkana en uno de nuestros packs. ¡No dudéis en echarle un ojo!

¡Gymkana, un todo en uno para tu despedida!

Una gymkana reúne la diversión en grupo con pruebas imposibles y consumiciones para refrescaros. Sin duda, una gymkana es un todo en uno para tu despedida de soltera o soltero.

En Toledo, disponemos de esta gymkana urbana para que recorráis las calles principales de la ciudad, os hagáis conocer por todos los lados, y disfrutéis de una hora y media de risas y originalidad en vuestra gincana en Toledo. Además, podréis conocer diferentes grupos que quizá más adelante coincidáis con ellos en otras actividades.

Resumiendo, una gymkana es una gran opción para hacer algo divertido en vuestra despedida de soltera o en cualquier celebración de amigos. Disfrutaréis de ratos inolvidables y haréis pruebas muy divertidas.

La mezcla de cultura y diversión es apetecible para todo el mundo… Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Toledo, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra gymkana ¡reservad ya!

Ubicación

#despedidaconParadise