Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Salamanca » Actividades » Gymkana de Cañas en Salamanca

GYMKANA DE CAÑAS EN SALAMANCA

🕒 10:00 a 12:00 | 15:30 a 2:00   ⌛ 1h 15min  📍 Centro Salamanca  👥 Mínimo: 8 personas

🕒 Horario: 10:00 a 12:00 | 15:30 a 2:00
⌛
Duración: 1h 15min
📍
Ubicación: Centro Salamanca
👥
Mínimo: 8 personas

40€

Cancelación gratuita

Recorre la zona de tapeo de Salamanca gracias a la Gymkana de Cañas que te ofrecemos. Podrás hacer una ruta de bares con tapeo y consumiciones incluidas, a la vez que tenéis que superar distintas pruebas con la ayuda de un animador. Tendréis que ganar la gymkana para acceder a vuestros deliciosos premios: las cañas con su tapa. Actividad perfecta para amantes de la cerveza.

¿Qué incluye?
  • Pruebas y juegos
  • Animador
  • 3 bares
  • 3 cañas
  • 3 tapas
Descripción

Si en tu despedida de soltero o de soltera quieres recorrer la zona de bares de Salamanca, puedes hacerlo con esta Gymkana de Cañas que te ofrecemos. En ella tendrás que recorrer una ruta, guiados por el animador, pasando pruebas para conseguir los deseados premios. Con esta actividad conoceréis nuevos sitios donde tomar algo a la vez que pasáis por pruebas y juegos con los que ganar y avanzar.

En cada juego que superéis tendréis una recompensa. Esta consiste en una caña y una tapa en un bar. El monitor os guiará en todo momento, os ayudará a animar el cotarro, os explicará las pruebas y se encargará de que recibáis el premio. Con sus indicaciones seguro que conseguís todos los premios.

Gymkana de bares en Salamanca

Recorre durante más de una hora los bares de Salamanca en la mejor combinación que puede ofrecerte la ciudad: diversión, tapeo y cervezas. En cada uno de los bares a los que llegaréis atravesando pruebas, conseguiréis una caña y una tapa. ¡Solo para amantes de la cerveza!

En total son tres premios. Es decir, tres tapas y tres cañas en total. El resto de las consumiciones que queráis no están incluidas, pero podréis pedirlas y pagarlas directamente en el bar en el que os encontréis. Cuando ganéis cada juego, el monitor os mantendrá informados sobre el tiempo que podéis estar en cada bar, para no quedaros toda la tarde y seguir con la actividad.

Actividades en Salamanca

Esta ginkana es perfecta para complementar con la cena espectáculo que ofrecemos en Salamanca. Será un empiece de despedida de soltero o de soltera muy divertido, para luego continuarlo en el restaurante temático. Si además queréis más actividades, lo mejor será que por la mañana os paséis por la finca de Salamanca, que está a unos minutos en coche, comáis allí, después bajéis al centro para jugar a la gymkana y hacer tiempo hasta la cena.

Queremos que la despedida de soltera o soltero sea un día muy especial y divertido para el grupo, por lo tanto os aseguramos que os lo pasaréis genial con esta actividad. Podéis añadiruna cena espectáculo en la misma zona de la ciudad. Salamanca es una ciudad que por su tamaño nos permite disfrutar de varias actividades al aire libre y en las que se puede caminar tranquilamente. Gracias a su zona de bares la gymkana es una actividad muy completa.

Ubicación

#despedidaconParadise