Inicio » Despedida de soltera y soltero » Toledo » Actividades » Gymkana de cañas medieval
Gymkana Medieval en Toledo Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events 2

¿Se os ocurre algo más divertido que disfrutar de una gymkana de cañas medieval en vuestra despedida de soltera o soltero en Toledo? En Paradise Events, os haremos retroceder en el tiempo, disfrazaros de paisanos de época y mezclar la diversión de una gymkana de cañas con una increíble experiencia medieval. Es un plan muy original que podéis combinar con nuestro restaurante temático. Consultar el producto relacionado al final de la página 👇🏼… ¡os encantará!

 

49 € / persona

Descripción

¡La mejor gymkana de Toledo! La originalidad de nuestra gymkana de cañas medieval, hace que sea sin duda la mejor gincana de Toledo, gracias a la mezcla de historia y diversión que os propone para vuestra despedida de soltera o soltero.

En nuestra gymkana de cañas medieval, recorreréis lugares únicos del casco histórico de Toledo durante tres horas de duración. Haréis diferentes juegos junto a nuestro animador, el cual irá disfrazado de verdugo y hará que conozcáis la ciudad de una manera única. Además, tendréis incluidas tres consumiciones de cerveza, vino o refrescos para que podáis brindar por la felicidad de haber pasado todas las pruebas y de haber pasado un día único en vuestra despedida.

Es por ello que os encontráis ante la gymkana más original de Toledo. En primer lugar, os dejaremos unos disfraces, totalmente desinfectados, y os disfrazaréis de personajes medievales. De esta manera, os meteréis en el papel histórico de la ciudad de Toledo y disfrutaréis de una manera más divertida de la gymkana de vuestra despedida de soltera o soltero.

Tras estar vestidos como auténticos juglares de época, nos dispondremos a arrancar nuestro trayecto por la ciudad de Toledo, realizando una serie de pruebas muy divertidas. En ellas, tendréis que interactuar con la gente, hacer pruebas propuestas por vuestros compañeros de despedida, recitar textos, cantar canciones, preguntar cosas picantes… ¡y muchas sorpresas más! Cada gymkana es una experiencia nueva y solemos añadir diferentes pruebas en función de la época del año y de la dinámica del grupo.

Además de toda la diversión de esta gymkana, el plato fuerte viene con las 3 consumiciones que os incluye. Mientras que realizáis todas las pruebas, haremos diferentes paradas en bares del centro histórico de Toledo, para poder descansar y tomar una consumición en cada uno de ellos. ¡Haremos hasta tres paradas!

Disfraces, pruebas, consumiciones y mucha diversión es lo que os espera con nuestra gymkana de cañas medieval en Toledo.

¡La gymkana más original de Toledo!

¡Estáis ante la gymkana más original de Toledo! Como ya hemos comentado anteriormente, estáis ante una de las actividades más originales para una despedida de soltera o soltero. Esto es debido a la mezcla de disfraces, pruebas y consumiciones que hace que nuestra gymkana en Toledo, sea muy completa y diferente.

Además, Toledo tiene infinidad de rincones que visitar, por lo que, podréis conocerlos mientras realizáis las diferentes pruebas propuestas por nuestro verdugo, quien os acompañará durante toda la actividad por el centro de la ciudad.

Trabajaréis en equipo, haréis bromas a vuestros compañeros, realizaréis multitud de pruebas y brindaréis todos juntos en esta gymkana tan original que hará que disfrutéis de un día único de despedida de soltera o soltero. ¡Es una gymkana original y única en pleno centro de Toledo!

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Toledo, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro gymkana de cañas medieval ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Gymkana de cañas medieval en Toledo
  • 3 horas de duración
  • 3 consumiciones
  • Animador
  • Disfraces de época medieval
  • Horarios:
    • Sábados: 18:00
    • Otros horarios: A consultar
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación para vuestra gymkana medieval?

Nuestra gymkana de cañas en Toledo es la más original de la capital, por lo que únicamente tendréis que centraros en disfrutar de esta actividad, y meteros en el papel para poder divertiros con cada una de las pruebas propuestas. Además, podéis combinarlo con cualquier otra opción que queráis disfrutar. ¡No pasaréis desapercibidos en pleno centro de Toledo!

¿Cómo puedo ir vestido?

¡Podéis ir vestidos como vosotros queráis! Sin embargo, os cederemos unos disfrces de época para disfrutar de la actividad por lo que, no utilizaréis vuestros disfraces, salvo que nos lo solicitéis previamente… Eso sí, nadie os asegura que nuestro animador de la gymkhana no altere vuestro atuendo…

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda la seguridad de vuestra actividad. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en la gincana más divertida de Toledo!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

En caso de lluvia, trataríamos de avisaros lo antes posible para cancelar la actividad y poder aplazarla para otro día. Sin embargo, podéis realizar la actividad con lluvia ya que haréis diferentes paradas en bares y muchas de las pruebas pueden trasladarse a zonas tapadas. Además en caso de que ya estéis llegando a nuestra gincana, y no tengamos tiempo de reacción, nuestro monitor hará que veáis la lluvia con una sonrisa. ¡Venid preparados para disfrutar!

¿Y si queremos añadir algún plan más a esta gymkana en Toledo?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis esta actividad con otras actividades o con una cena espectáculo en Toledo. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Toledo y, además, combinarlo con alguna de nuestras cenas disponibles. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Toledo y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu gymkana medieval con una cena temática!👇🏼

Pack 2 Gymkana Medieval en Toledo Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es