Inicio » Despedida de soltera y soltero » Toledo » Actividades » Gymkana de cañas medieval

GYMKANA DE CAÑAS MEDIEVAL

​¿Se os ocurre algo más divertido que disfrazaros de paisanos de época y disfrutar de una gymkana de cañas medieval en vuestra despedida de soltera o soltero en Toledo? En Paradise Events, os haremos retroceder en el tiempo y mezclar la diversión de una gymkana con una increíble experiencia medieval.

 

49 € / persona

En nuestra gymkana de cañas medieval, recorreréis lugares únicos del casco histórico de Toledo durante tres horas de duración. Haréis diferentes juegos junto a nuestro animador, el cual irá disfrazado de verdugo y hará que conozcáis la ciudad de una manera única. Además, tendréis incluidas tres consumiciones de cerveza, vino o refrescos para que podáis brindar por la felicidad de haber pasado todas las pruebas y de haber pasado un día único en vuestra despedida.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Toledo, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro gymkana de cañas medieval ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Gymkana de cañas medieval
  • 3 horas de duración
  • 3 consumiciones
  • Animador
  • Disfraces de época medieval
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Disfrutad de esta experiencia única para conocer la ciudad de Toledo de una manera completamente diferente. Seréis el centro de atención de la ciudad y, desde luego, que podréis sacar unas fotografías únicas con los disfraces. Por lo demás, disfrutad de vuestras consumiciones con responsabilidad y…¡resolved todo lo que os proponga el verdugo!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con cualquiera de nuestras actividades en Toledo. Os recomendamos, que lo combinéis con nuestra cena en el restaurante, para que podáis completar todo un día inolvidable por esta ciudad histórica. Para ello, podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Toledo.

#despedidaconParadise

!Combina tu gymkana medieval con una cena temática!👇🏼

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos