GYMKANA DE BURBUJAS HINCHABLES EN SEVILLA

🕒 10:00 a 19:00  ⌛ 1h 30min  📍 Utrera 👥Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 19:00
Duración: 1h 30min
📍
Ubicación: Utrera
👥
Mínimo: 6 personas

¡Bienvenidos a una actividad que será la nueva estrella de vuestras despedidas de soltera! Esta gymkana o grand prix, con 8 juegos que haréis metidos en unas burbujas hinchables, es una de las ideas más originales de cosas que hacer en una despedida, y es que es un plan de 10. Os proponemos hacerlo en Sevilla, en unas instalaciones increíbles. Ah, y si os quedáis con hambre después, podéis comer barbacoa en el propio sitio por un extra.

¿Qué incluye?
  • Bubble Football
  • Bubble Bowling
  • Bubble Sumo
  • Bubble King
  • Bubble Guard
  • Bubble Invader
  • Bubble Crawl
  • Bubble Racer
  • Duchas
  • Extra de comida BBQ y 1 hora de barra libre (+25€)
Descripción

¿Os suena el fútbol burbuja? Pues os ofrecemos algo que se parece, pero más grande, divertido y con mucha más variedad de pruebas y juegos. Os presentamos la Gymkana de Burbujas,  en la que podréis jugar con vuestros amigos y celebrando una despedida. ¿Para qué más? Nuestras instalaciones están muy cerca de Sevilla, en Utrera.

¿Pero, de qué trata exactamente la Gymkana de Burbujas? Son 8 tipos de juegos, cada uno aún más divertido que el anterior. Comenzaréis por el archiconocido Bubble Football, para luego pasar a Bubble Bowling donde uno será la bola y tendrá que derribaros a todos. Bubble Sumo, donde tendréis que tirar a vuestro oponente fuera del ring.

En Bubble King, todos contra todos y gana el último que esté de pie. En Bubble Guard seréis los guardianes de la persona que escojáis como VIP, mientras que en Bubble Invader os dividiréis por equipos y tendréis que tratar de conquistar el territorio de vuestro adversario. Las dos últimas pruebas serán Bubble Crawl, donde tendréis que llevar tumbados a un jugador a la meta y por último Bubble Racer donde os dividiréis en parejas y empujaréis a esta hasta llegar a la meta.

Actividades para despedida con comida en Sevilla

Si venís por la mañana, no tendréis que salir del recinto para comer si no queréis. Por 20€ podréis quedaros todos a comer en las instalaciones una deliciosa barbacoa. Ah y con barra libre de refrescos, cerveza y agua. Podréis degustar hamburguesas, hot dog, filetes de pollo, filete de lomo, pinchitos, costillas y chorizo criollo.

Recordad que, si lo necesitáis, en las propias instalaciones tendréis duchas.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese