GYMKANA DE BURBUJAS HINCHABLES EN SEVILLA
🕒 10:00 a 19:00 ⌛ 1h 30min 📍 Utrera 👥Mínimo: 6 personas
🕒 Horario: 10:00 a 19:00
⌛ Duración: 1h 30min
📍 Ubicación: Utrera
👥 Mínimo: 6 personas





¡Bienvenidos a una actividad que será la nueva estrella de vuestras despedidas de soltera! Esta gymkana o grand prix, con 8 juegos que haréis metidos en unas burbujas hinchables, es una de las ideas más originales de cosas que hacer en una despedida, y es que es un plan de 10. Os proponemos hacerlo en Sevilla, en unas instalaciones increíbles. Ah, y si os quedáis con hambre después, podéis comer barbacoa en el propio sitio por un extra.
¿Qué incluye?
- Bubble Football
- Bubble Bowling
- Bubble Sumo
- Bubble King
- Bubble Guard
- Bubble Invader
- Bubble Crawl
- Bubble Racer
- Duchas
- Comida BBQ (+20€)
Descripción
¿Os suena el fútbol burbuja? Pues os ofrecemos algo que se parece, pero más grande, divertido y con mucha más variedad de pruebas y juegos. Os presentamos la Gymkana de Burbujas, en la que podréis jugar con vuestros amigos y celebrando una despedida. ¿Para qué más? Nuestras instalaciones están muy cerca de Sevilla, en Utrera.
¿Pero, de qué trata exactamente la Gymkana de Burbujas? Son 8 tipos de juegos, cada uno aún más divertido que el anterior. Comenzaréis por el archiconocido Bubble Football, para luego pasar a Bubble Bowling donde uno será la bola y tendrá que derribaros a todos. Bubble Sumo, donde tendréis que tirar a vuestro oponente fuera del ring.
En Bubble King, todos contra todos y gana el último que esté de pie. En Bubble Guard seréis los guardianes de la persona que escojáis como VIP, mientras que en Bubble Invader os dividiréis por equipos y tendréis que tratar de conquistar el territorio de vuestro adversario. Las dos últimas pruebas serán Bubble Crawl, donde tendréis que llevar tumbados a un jugador a la meta y por último Bubble Racer donde os dividiréis en parejas y empujaréis a esta hasta llegar a la meta.
Actividades para despedida con comida en Sevilla
Si venís por la mañana, no tendréis que salir del recinto para comer si no queréis. Por 20€ podréis quedaros todos a comer en las instalaciones una deliciosa barbacoa. Ah y con barra libre de refrescos, cerveza y agua. Podréis degustar hamburguesas, hot dog, filetes de pollo, filete de lomo, pinchitos, costillas y chorizo criollo.
Recordad que, si lo necesitáis, en las propias instalaciones tendréis duchas.
Ubicación
✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.