Las reservas que se hagan para 2023 podrán sufrir cambios de precio y menú a partir de enero según nuestros proveedores. Recuerda que hay cancelación gratuita.

GYMKANA ALICANTE

🕒 De 10:00 a 20:00  ⌛ 1h 30min 📍 Centro  👥 Mínimo: 8 personas

🕒 Horario: De 10:00 a 20:00 
Duración: 1h 30min
📍
Ubicación: Centro
👥
Mínimo: 8 personas

30€

Cancelación gratuita

¡Empieza el reto! Venid a disfrutar de la gymkana, un divertido juego de pistas, pruebas y muchas risas. Nuestro monitos se ocupará de preparar un juego personalizado para vuestro grupo, con el que lo pasareis en grande en vuestra despedida de soltera o de soltero.

¿Qué incluye?
  • Dos animadores
  • Mapa
  • Retos, pruebas y juegos
Descripción

Una de las maneras más divertidas de pasar una tarde en grupo y conocer una ciudad es mediante una Gymkana. Es una actividad ideal para vuestra despedida de soltera y soltero si no os apetece un plan de aventura, pero sí moveros.

Desde Paradise Events os ofrecemos dos opciones de gymkana, las dos igual de divertidas, dependiendo de en qué zona queráis estar. Si sois más de moveros por la ciudad, os gustará más la Gymkana Urbana. Si, por el contrario, preferís disfrutar de la maravillosa playa de San Juan, con su arena blanca y aguas cristalinas, la Gymkana Playera es vuestra mejor opción.

Habrá dos monitores con cada grupo, que además de amenizar la velada, os enseñarán los bonitos rincones de Alicante.

Gymkana urbana en Alicante

En la Gymkana Urbana todo el grupo se dara cita en una céntrica plaza de Alicante, donde empezará la actividad. Esta estará llena de retos y juegos pensados exclusivamente para vuestro grupo, por las diferentes calles y plazas de la ciudad.

Os entregarán un sobre con pistas para empezar a superar varias pruebas. Se os dará un mapa y deberéis acudir a los diferentes ‘checkpoints’ situados a lo largo del centro de la ciudad para resolver acertijos, bailar o cualquier otra prueba que sea necesaria para ganar.

Además, los monitores se disfrazarán con la misma temática que vuestro grupo.

Gymkana playera en Alicante

En esta Gymkana también tendréis pistas para superar las pruebas, con la diferencia de que estos son en la arena. ¡Seguro que más de uno acaba en el agua!

¿Os animáis a amenizar vuestra despedida de soltera con una gymkana?

Ubicación

#despedidaconParadise