Si quieres celebrar una despedida de soltera fuera de nuestro país, uno de los que tienes más cerca, sin duda, es Portugal.

Las despedidas en Lisboa, su capital, cuentan ya con cierta tradición. Y, además, esta ciudad está dentro del catálogo de Paradise Events, por lo que lo que podemos facilitarte la diversión en Portugal mediante nuestras gestiones. Toma nota.

Los encantos de las noches en Lisboa

La noche lisboeta es una de las más llamativas e intensas de Europa. A continuación, te contamos algunos planes mediante los que puedes disfrutarla aprovechando que estás de despedida.

1. Un paseo por Alfama

Antes de que la fiesta vaya a más, vale la pena combinar entretenimiento y cultura en este barrio tan pintoresco. Después de cenar en algún restaurante típico, puedes degustar las primeras cervezas y caipirinhas e incluso presenciar alguna actuación de fado, el género musical portugués por antonomasia.

2. Un recorrido por el Tajo

Tienes a tu alcance diversas alternativas de embarcaciones para cruzar el Tajo junto a todas tus amigas. Deléitate con las vistas mientras lo pasas en grande con tus compañeras.

3. Una original vuelta por las calles

Si no quieres ir por Lisboa a pie o en los medios de transporte de siempre, has de saber que tienes a tu alcance algunos más divertidos, como el segway, el bicibar, el tuk tuk o la limusina.

4. Vamos al Barrio Alto

A medianoche ya es el momento de dejarte caer por los pequeños establecimientos del Barrio Alto, donde vas a poder conocer a la gente más fiestera de la capital.

5. Acabamos en Alcántara

Justo en esta zona portuaria se encuentran las discotecas que cierran más tarde. Así que son los escenarios perfectos para terminar una jornada de fiesta.

En definitiva, Lisboa lo tiene todo para una despedida de soltera a la altura. ¡Contrata la tuya en Paradise Events!

imagen