GRAND PRIX EN FINCA NAVALCARNERO

🕒 10:30 a 20:30   ⌛ 1h 30min   📍 Finca en Navalcarnero   👥 Mínimo: 6 personas 

🕒 Horario: 10:30 a 20:30
Duración: 1h 30min
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 6 personas

25€

Cancelación gratuita

​¿Qué os parece disfrutar de una competición de Grand Prix para vuestra despedida de soltera o soltero en nuestra finca de navalcarnero? En nuestro Grand Prix, llevaréis a cabo durante dos horas diferentes  pruebas  de competición muy divertidas con el objetivo de proclamaros el equipo ganador. Tiro con arco o bolera humana.¡no existe mejor “mix” de actividades que las incluidas en nuestro Grand Prix!

¿Qué incluye?
  • Bolera Ciega
  • Karting Ecológico
  • Tiro con Arco
  • Slalon Imposible
  • Carreras de gusano
  • Futbolín humano exterior (a partir de abril)
Descripción

Una de nuestras actividades favoritas en nuestra finca de Navalcarnero para una despedida de soltera o soltero es la competición de Grand Prix. En ella, la cual podéis disfrutar tanto en cualquier día de fiesta con vuestros amigos como en una despedida, podréis demostrar todas vuestras destrezas para conseguir alzaros con la victoria, realizando diferentes actividades repletas de diversión y donde necesitaréis mucha habilidad y trabajo en equipo para realizarlas.

Competiréis por equipos en pruebas como la bolera humana o el tiro con arco, para conseguir ser los ganadores en vuestra despedida de soltera o soltero. ¡Que no os tiemble el pulso!

Estas actividades son muy demandadas en teambuilding o fiestas de amigos pero no os preocupéis… ¡todas están incluidas en vuestra competición de Grand Prix!

También llevaréis a cabo actividades como el karting ecológico, donde pedalearéis en una carrera de relevos realizada con karts a pedales por toda nuestra finca de Navalcarnero, u otras actividades como el eslalon imposible, donde tendréis que trabajar por parejas para ganar la carrera de relevos… ¡subidos a una carretilla! y todo ello en nuestra finca de navalcarnero.

Por último, también realizaréis pruebas como las carreras de gusanos, en las cuales os subiréis a un hinchable y tendréis que moveros como auténticos gusanos para acabar encestando el mayor número de pelotas en una canasta, y nuestro nuevo juego Equilibra y gana, donde tendréis que sincronizaros minuciosamente para poder avanzar paso por paso subidos a unas tablas de madera. ¡Quién llegue antes gana!

Es una actividad en la cual tenéis hasta 6 actividades a realizar y una de las más divertidas para disfrutar de numerosas pruebas en vuestra despedida de soltera o soltero. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Grand Prix.

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise