FUTBOL BURBUJA

Un partido de fútbol sería algo muy habitual para vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca. ¿Qué os parece que os vistamos con burbujas gigantes? En nuestro fútbol burbuja, podéis disfrutar de una actividad muy divertida y diferente donde se permiten todo tipo de faltas y empujones.

 

desde  19€ / persona

Durante el fútbol burbuja, os vestiremos con burbujas gigantes y durante una hora de duración, jugaréis un partido de fútbol sin ningún tipo de restricción. ¡Solo tenéis que intentar meter gol en la portería contraria! Para ello, nuestros monitores os ayudarán a que ganéis el partido y os harán pasar un rato divertidísimo. Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Salamanca, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro fútbol burbuja ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Burbujas gigantes individuales
  • Balón de goma espuma
  • Campo hinchable con dos porterías
  • Monitor cualificado
  • Duración de 1 hora
  • Horarios:
    • Según disponibilidad de 10:00 a 19:00
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

​Para nuestro fútbol burbuja, os recomendamos estar en un estado físico óptimo. Es una actividad que requiere bastante esfuerzo físico y, por lo tanto, hay que estar preparados para ello. Además, os recomendamos tener algún compañero en banquillo para que os pueda relevar en caso de estar cansados. ¡A por todas y a ganar el partido!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro del mismo complejo en Salamanca. También podéis combinarlo con nuestro restaurante temático en el centro de la ciudad. Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Salamanca.

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con barbacoa y barra libre! 👇🏼

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos