¿A quién no le gusta jugar al fútbolEs el deporte por excelencia más practicado en nuestro país y son muchos los que disfrutan semanalmente de un buen partido, ya sea en el patio del instituto, el campus de la universidad, en los campos del barrio o el fin de semana con un equipo oficial. 

Para todos aquellos/as que amen este deporte y quieran celebrar una buena despedida de soltero o soltera, os aconsejamos que probéis el fútbol burbuja que ofrecemos en Salamanca y en León. ¿Por qué? Os lo explicamos en este post. 

¿Qué es el Fútbol Burbuja?

Para los que no saben lo que es el fútbol burbuja, también llamado bubble soccer, es una alternativa dentro del fútbol que pretende ofrecer a todos los aficionados y amantes del deporte vivir una experiencia única y diferente alejada de la tradicional. No tenéis que ser unos pros ni ser súper hábiles. El objetivo aquí es que todo el mundo se lo pase bomba en la despedida de soltero o soltera, aunque sean unos novatos en el deporte. 

Su práctica es parecida a la del fútbol convencional, pero con un pequeño giro que cambia el juego. Y es que todos los jugadores deben introducirse en unas burbujas hinchables que les cubren desde la cabeza hasta las rodillas, y que protegen a la persona de toda caída o daño al jugar. La burbuja se sujeta por medio de unos arneses a modo de mochila, por lo que se puede buscar el máximo contacto entre los jugadores. 

Futbol Burbuja en Toledo Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

Las reglas del juego

En el fútbol burbuja, la principal regla es que ¡no hay reglas! Os dividiréis en dos equipos y lo único que tendréis que hacer para ganar es marcar el mayor número de goles. Pero para hacerlo primero deberéis sortear a todos vuestros adversarios para llegar hasta la portería contraria. Y creednos cuando os decimos que no va a ser fácil ese trayecto. 

Cuando se lleva puesta una burbuja de plástico gigante que te tapa todo el cuerpo, andar de por sí es todo un reto, no digamos correr y acertar con el balón mientras lo hacéis.  Además, sufriréis todo tipo de empujones y faltas de vuestros amigos, y a lo mejor por culpa del colega más travieso saldréis despedidos y os tendréis que levantar una y otra vez del suelo. Porque como hemos dicho desde el principio ¡no hay reglas que valgan para este juego! Podéis hacer lo que queráis para ganar, eso sí, intentad no machacarle demasiado al equipo contrario, ¡si aún queréis ser amigos después de la despedida de soltero o soltera!

Seguridad 

Con nuestro fútbol burbuja en Salamanca o en León ¡vuestra seguridad está garantizada! Además de tener la burbuja que os servirá como un traje protector y os hará parecer Baymax, tendréis a vuestra disposición un monitor exclusivo para explicaros cómo funciona el juego y cuidar por vuestra seguridad durante toda la actividad.

Una recomendación que os damos es que, para nuestro fútbol burbuja en Salamanca o en León, tendréis que estar preparados porque es una actividad que requiere bastante esfuerzo físico. Lo mejor es que tengáis a algún amigo en banquillo para poder ir haciendo relevos durante el partido. Pero tranquilos que no se quedarán sin hacer nada, ¡seguramente estarán ocupados capturando vuestras caídas en foto y vídeo, además de riéndose muchísimo de vosotros! 

Futbol Burbuja Finca Despedidas Navalcarnero Paradise Events 3

Continúa con la diversión 

¡Que la fiesta no pare!  ¿Qué es de una fiesta si no hay comida y bebida? Tras darlo todo en el fútbol burbuja seguramente estaréis sedientos y con hambre. ¡No esperéis a tener que ir a casa o tener que desplazaros a otro sitio!

En nuestras instalaciones podéis contratar y tener disponible una increíble barbacoa con barra libre. Así, al acabar con las actividades, podréis ir directamente a por esas deliciosas costillas en su jugo acompañado una jarra fría de cerveza, mmm…. ¿Ya se te hace la boca agua? Entonces no lo dudes y ¡contrátalo ya! 

¡Ven a celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en Salamanca o en León con nosotros! Disfrutaréis como nunca con vuestros amigos en el partido de fútbol burbuja. Os llevaréis de recuerdo todos esos momentos de risa y las caídas más vergonzosas de vuestros amigos. Además, con la burbuja, los que no os atrevíais ¡ahora podréis impresionar a vuestros seguidores en Instagram haciendo el pino de la forma más peculiar y con total seguridad! Y si se os ocurren cualquier otro tipo de posturas divertidas ¡Adelante! Recuerda etiquetarnos en las redes sociales para que lo veamos también. 

Por último, deciros que podéis complementar vuestra despedida de soltero o soltera con cualquiera de nuestras actividades que os haya llamado la atención. En nuestra página podéis consultar todas las actividades y combinaciones de packs que ofrecemos.