FÚTBOL BURBUJA EN MOJÁCAR

🕒10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00   ⌛ 1 hora   📍 Mojácar   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Mojácar
👥
Mínimo: 6 personas

20€

Cancelación gratuita

El fútbol burbuja de Mojácar es una de las actividades más reclamadas en la costa de Almería. Os recomendamos este original partido de fútbol de una hora para celebrar vuestra despedida de soltero o soltera. ¡La diversión, los choques y muchas risas están aseguradas! Seguro que si jugáis a este fútbol tan peculiar, lo pasaréis genial.

¿Qué incluye?
  • Burbujas con arneses
  • Monitor
  • Campo de fútbol
Descripción

Celebrad la despedida de soltero o soltera con una experiencia única y diferente. Con el fútbol burbuja de Mojácar os aseguráis pasar una hora de deporte de lo más divertida. Os guste el fútbol o no, sepáis jugar o no, esta actividad está hecha para todo el mundo. Al tener una burbuja hinchable en el cuerpo, ¡todos estáis al mismo nivel! Seguro que lo disfrutáis, incluso podéis tener menos cuidado, porque seguro que no os hacéis daño.

Fútbol Burbuja para eventos en Mojácar

Contratar el fútbol burbuja es un acierto para cualquier tipo de celebración y evento. Podéis ir para una despedida de soltero o soltera, pero también con vuestro grupo de amigos, un cumpleaños, un team-building… Una actividad ideal para cualquier ocasión.

En la zona de Mojácar, en Turre, tenéis este fútbol burbuja esperando a que lo paséis genial. El bubble soccer tiene las mismas reglas que el fútbol normal, con la «pequeña» diferencia de que jugaréis metidos en una burbuja hinchable. Tendréis completa libertad de chocar entre vosotros, ya que la burbuja os sirve de protección y seguridad, por lo tanto podréis rebotar entre vosotros sin haceros daño. Aquí se necesita más maña que fuerza y hasta el pichichi de vuestro equipo tendrá problemas para meter gol.

¿Qué es el fútbol burbuja?

El partido tiene una duración de una hora, más que suficiente para disfrutar al máximo de esta actividad. Desde el norte de Europa llegó esta divertida actividad que ha venido para quedarse, donde lo más importante es pasarlo bien, no meter gol. Os interesará saber que en esta modalidad tan interesante de fútbol, las faltas no existen, así será aún más gracioso.

Esta actividad es excelente para combinarla con una Pool Party con la que refrescarse después. Empezaríais la mañana con un poco de ejercicio físico y después podríais disfrutar de una deliciosa comida con barra libre, para prepararos para la fiesta en la piscina en el mismo complejo, que además incluye tres copas. Ya de paso, os recomendamos seguir la fiesta en la cena espectáculo que se ofrece también en la misma zona y con barra libre. ¿Hay mejor plan para una despedida de soltero o soltera? No lo creemos.

Ubicación

#despedidaconParadise