FÚTBOL BURBUJA LOGROÑO

Esta actividad ya no está disponible.

Enfundados en burbujas hinchables tendréis que conseguir meter gol al adversario para ganar. Aquí no hace falta ser un máquina en fútbol, sino tener la habilidad de manejar la burbuja lo suficientemente bien como para conseguir marcar goles en vuestra despedida de soltera o de soltero en Logroño.

¿Qué incluye?
  • Bola individual para cada participante
  • Polideportivo privado
  • Partido entre dos equipos
Descripción

El Bubble Football también conocido como Bubble Soccer y Fútbol Burbuja, es una nueva modalidad deportiva y de ocio dentro del fútbol.

Fútbol Burbuja para despedidas en Logroño

Los jugadores tendréis que colocaros dentro de unas burbujas de plástico llamadas Bumperz y tratar de meter gol en la portería contraria mientras lols contrincantes tratan de derribaros chocando contra vosotros, todo esto de una manera segura ya que los jugadores no sufriréis daños físicos por estar protegidos por la burbuja.

El fútbol burbuja se juega con la parte superior del cuerpo dentro de una burbuja o esfera hinchable de plástico transparente, hecha con cámaras de aire en su interior para amortiguar choques y caídas. Solo las piernas quedan al aire libre para correr y guiar el balón. Es así como tendréis que marcar gol y esquivar los golpes.

Más juegos además del fútbol

Lo divertido de celebrar una despedida de soltero o de soltera con el Fútbol Burbuja es correr, saltar, chocar y rodar cubiertos por la esfera sin riesgos. Incluso se puede tirar al suelo al contrincante para evitar el gol. El objetivo es simple: ¡marcar gol! No obstante, hay un árbitro que controla que se cumplan las normas, sin olvidar el respeto al contrario para que la experiencia sea divertida para todos. Pero como lo divertido de esta actividad son las burbujas, se harán más actividades y juegos además de jugar al fútbol. 

Normalmente a lo que se reduce esta actividad es a empujar y a chocar con la conciencia tranquila, ya que nunca haces daño o no te lo hacen, por lo que nuestras burbujas pueden ser utilizadas por gente de todas las edades, solo tendremos que ajustar el arnés a cada persona. El objetivo del juego varía según la modalidad a la que estemos jugando. Por lo tanto los monitores, dependiendo de las características del grupo y de lo animados que os vean, irán proponiendo diferentes juegos para pasar un rato divertido y ameno.

 

 

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese