Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Actividades individuales Málaga » Fiesta en la Playa en Torre del Mar

FIESTA EN LA PLAYA EN TORRE DEL MAR

Fiesta en la Playa sin Texto Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

¡Menudo planazo! Fiesta en la playa, comida, buenas vistas… ¡Así sí que se disfruta de una buena despedida de soltero en Torre del Mar! Os damos la opción de disfrutar de una auténtica Beach Party en Málaga.

En esta fiesta exclusiva disfrutaréis de menú a elegir y dos mojitos o copas. Ahora os contamos más pero… ¡Lo tenéis todo para disfrutar de una auténtica fiesta en la playa de Torre del Mar!

 

56 € / persona

Descripción

¿Se os ocurre algo más original que una fiesta en la playa de Torre del Mar? Estaréis acompañados de más personas en vuestra despedida de soltera o soltero. En la Playa Poniente se encuentra uno de los chiringuitos con una de las mejores fiestas en la playa de toda la provincia de Málaga. A apenas media hora de Málaga, pasaréis una de las mejores fiestas exclusivas de la zona.

Otro de los motivos por los que creemos que estamos ante una de las mejores fiestas en la playa de toda la costa del Sol, es debido a la cantidad de servicios que tenéis incluidos con la contratación.

En primer lugar, habrá un fotógrafo profesional para hacer las fotos que queráis, siguiendo el transcurso de la fiesta, tendréis incluidas 2 copas o mojitos para disfrutar en el chiringuito antes o después de la comida. Además, escogeréis vuestra comida gracias al menú a elegir con barra libre.

La fiesta en la playa terminará cuando vosotros queráis, ya que es una zona en la que por la noche hay mucho ambiente. ¡Es un ambiente único para disfrutar de una despedida de soltero o soltera en los alrededores de Málaga! Además, podréis añadir como extra una cena para continuar con vuestra celebración. 

¡Fiesta exclusiva en la playa de Torre del Mar!

¡No lo penséis más y venid a disfrutar de nuestra fiesta exclusiva en la playa de Torre del Mar! Desde Paradise Events creemos que es una opción magnífica para vuestra despedida de soltera en Málaga y sus cercanías.

Torre del Mar se encuentra a 30 minutos de Málaga, así que merece la pena moverse en taxi o transporte público hasta el lugar de la fiesta en la playa. Allí conoceréis otros grupos de despedida de soltero, disfrutaréis del sol y sus rayos, la playa y su arena blanca, el mar y su agua cristalina…

En definitiva, descubriréis una playa apasionante, kilométrica y, sobre todo, estaréis en una fiesta única en nuestro chiringuito en la Playa de Poniente. Ambiente exclusivo, comodidad para todos los invitados, consumiciones, copas, buena música y muchas sorpresas más…

Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra fiesta en la playa de Torre del Mar ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Fiesta en la Playa de Torre del Mar
  • Chiringuito en Playa de Poniente
  • Menú a elegir con barra libre
  • 2 copas o mojitos
  • Ambiente chill y exclusivo
  • Horario:
    • Sábado: De 12:00 a 20:00
Menú

Entrantes a compartir:

  • Ensalada
  • Croquetas al estilo casero a compartir cada 4 personas

Plato principal:

  • Paella mixta del chef

Postre:

Barra libre (cerveza, vino, refrescos y agua).

Preguntas frecuentes
¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de la fiesta en la playa de la costa del sol, ya que viviréis algo exclusivo y único en un ambiente más que agradable. ¡Coged vuestro bañador y venir a disfrutar con nosotros!

¿Hay mínimo o máximo de personas?

No tenemos mínimo de personas para que vengáis a nuestro chiringuito en la playa. ¡Lo importante es que lo paséis genial!

¿Y si queremos añadir algún plan más a la fiesta en Málaga?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Esta actividad en la playa acaba cuando vosotros queráis, por lo que, en caso de querer seguir disfrutando la noche con nosotros, os recomendamos con la cena espectáculo con barra libre y discoteca en Benalmádena.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Málaga y Benalmádena. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Málaga y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

¿Podemos ir disfrazados?

En este caso no. Cuidamos mucho los diferentes públicos que frecuentan nuestra fiesta en la costa por lo que, para mantenernos en un ambiente exclusivo hemos denegado la opción de disfrazarse. No os preocupéis, ¡lo pasaréis igual de bien en un lugar exclusivo y haréis unas fotos geniales!

#despedidaconParadise

¡Añade esta comida extra a la fiesta en barco y cena con barra libre!👇🏼

Pack 3 Despedida Soltera y Soltero Torre del Mar Malaga Paradise Events

¡Añade esta comida extra a la fiesta en barco y cena con barra libre!👇🏼

Pack 3 Despedida Soltera y Soltero Torre del Mar Malaga Paradise Events

SERVICIOS

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes