Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Actividades individuales Málaga » Fiesta en la Playa en Torre del Mar

BEACH PARTY EN TORRE DEL MAR

🕒  12:00 a 20:00   ⌛ 3 horas   📍 Torre del Mar   👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 12:00 a 20:00
Duración: 3 horas
📍
Ubicación: Torre del Mar
👥
Mínimo: 4 personas

56€

Cancelación gratuita

¡Menudo planazo! Fiesta en la playa, comida, buenas vistas… ¡Así sí que se disfruta de una buena despedida de soltero en Torre del Mar! Os damos la opción de disfrutar de una auténtica Beach Party en Málaga.

En esta fiesta exclusiva disfrutaréis de menú a elegir y dos mojitos o copas. Ahora os contamos más pero… ¡Lo tenéis todo para disfrutar de una auténtica fiesta en la playa de Torre del Mar!

¿Qué incluye?
  • Fiesta en la Playa de Torre del Mar
  • Chiringuito en Playa de Poniente
  • Menú a elegir con barra libre
  • 2 copas o mojitos
  • Ambiente chill y exclusivo
  • Horario:
    • Sábado: De 12:00 a 20:00
Descripción

¿Se os ocurre algo más original que una fiesta en la playa de Torre del Mar? Estaréis acompañados de más personas en vuestra despedida de soltera o soltero. En la Playa Poniente se encuentra uno de los chiringuitos con una de las mejores fiestas en la playa de toda la provincia de Málaga. A apenas media hora de Málaga, pasaréis una de las mejores fiestas exclusivas de la zona.

Otro de los motivos por los que creemos que estamos ante una de las mejores fiestas en la playa de toda la costa del Sol, es debido a la cantidad de servicios que tenéis incluidos con la contratación.

En primer lugar, habrá un fotógrafo profesional para hacer las fotos que queráis, siguiendo el transcurso de la fiesta, tendréis incluidas 2 copas o mojitos para disfrutar en el chiringuito antes o después de la comida. Además, escogeréis vuestra comida gracias al menú a elegir con barra libre.

La fiesta en la playa terminará cuando vosotros queráis, ya que es una zona en la que por la noche hay mucho ambiente. ¡Es un ambiente único para disfrutar de una despedida de soltero o soltera en los alrededores de Málaga! Además, podréis añadir como extra una cena para continuar con vuestra celebración.

¡Fiesta exclusiva en la playa de Torre del Mar!

¡No lo penséis más y venid a disfrutar de nuestra fiesta exclusiva en la playa de Torre del Mar! Desde Paradise Events creemos que es una opción magnífica para vuestra despedida de soltera en Málaga y sus cercanías.

Torre del Mar se encuentra a 30 minutos de Málaga, así que merece la pena moverse en taxi o transporte público hasta el lugar de la fiesta en la playa. Allí conoceréis otros grupos de despedida de soltero, disfrutaréis del sol y sus rayos, la playa y su arena blanca, el mar y su agua cristalina…

En definitiva, descubriréis una playa apasionante, kilométrica y, sobre todo, estaréis en una fiesta única en nuestro chiringuito en la Playa de Poniente. Ambiente exclusivo, comodidad para todos los invitados, consumiciones, copas, buena música y muchas sorpresas más…

Si queréis combinarlo con más actividades, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra fiesta en la playa de Torre del Mar, ¡reservad ya!

Menú

Entrantes a compartir:

  • Ensalada
  • Croquetas al estilo casero a compartir cada 4 personas

Plato principal:

  • Paella mixta del chef

Postre

Variados

Barra libre (cerveza, vino, refrescos y agua).

Ubicación

#despedidaconParadise