Una despedida de soltera puede tener los planes habituales de todas, que están muy bien y también te los ofrecemos, o puede ser todavía más original. En este caso, una fiesta en un catamarán da ese salto de calidad necesario para que la experiencia pase directamente a la categoría de inolvidable.

A continuación te contamos cómo puedes disfrutar de ella en unas condiciones óptimas.

Gandía es el lugar perfecto para una fiesta en un catamarán

Si estás pensando en una ciudad idónea desde la que podría partir el catamarán festivo de la despedida de ensueño de alguna de tus mejores amigas, es posible que te haya venido Gandía a la cabeza. Ten en cuenta que esta localidad de la costa valenciana destaca por su playa, su gastronomía y sus discotecas. Sin duda, se ha convertido en un referente por lo que respecta a la celebración de despedidas de soltera.

La boat party de tu vida

Uno de los eventos que están empezando a marcar estilo en estas fiestas son las salidas en catamarán. Se trata de unas embarcaciones que permiten a sus tripulaciones disfrutar de la diversión en cubierta. En este caso te servimos una cerveza o un cubata (solo por dos euros más) para que no pases sed.

Zarparemos a las once de la mañana y la boat party durará hora y media, la cual será convenientemente amenizada por la música de moda que pinchará nuestro DJ. La sofisticación de compartir el entretenimiento con tus amigas en uno de estos barcos será una excusa perfecta para la desinhibición. El inicio perfecto para una jornada de jolgorio y homenaje que continuará después en un lugar tan propicio para el desenfreno como Gandía.

En definitiva, una despedida de soltera que aúne la experiencia de viajar en catamarán con el resto de planes que se pueden hacer en Gandía triunfará. ¡Apúntate!

imagen