Si tu despedida de soltera va a llevarse a cabo en Gandía, has de saber que esta localidad de la costa valenciana cuenta con numerosos atractivos que contribuirán a hacer inolvidable esta jornada de entretenimiento con tus mejores amigas.

A continuación, te contamos algunos de los que te van a dejar un mejor sabor de boca. Toma nota de ellos.

Sugerencias de planes para una despedida de soltera en Gandía

Una despedida de soltera en Gandía no solo puede tener los ingredientes que casi todos imaginamos: playas de calidad, un tiempo soleado, fiesta nocturna y arroces y otros productos de la gastronomía autóctona.

Se trata, sin duda, de características que nos agradan a todos. Gandía cuenta con otras características turísticas menos conocidas, pero que también van a llamar tu atención.

En las siguientes líneas repasamos algunas de estas sugerencias. Presta atención.

Platja Natura

Un paraje de marjal caracterizado por humedales, yacimientos arqueológicos y playas vírgenes, además de por la riqueza de su flora y fauna.

Alqueria del Duc

Es una fortaleza cuadrada de dos plantas y con un patio interior, la cual fue levantada bajo la dominación árabe de nuestra península. Junta a ella, aparte de contemplar los campos de naranjos, puedes observar una necrópolis visigoda.

Castillo de Bairén

Se reveló, desde el siglo VIII, como la fortificación más relevante de la comarca de la Safor. Desde sus almenas podían divisarse tanto la línea de costa como las llanuras. Su caída se produjo en 1240.

Cova del Parpalló

Es Bien de Interés Cultural y una de las más afamadas, a nivel mundial, del Paleolítico Superior.

Rutas de senderismo por Gandía

Por último, has de saber que puedes salir a caminar por la montaña hacia localidades cercanas.

En definitiva, una despedida de soltera en Gandía puede complementar planes en la naturaleza con los urbanos y playeros. ¡Monta una en esta ciudad!

imagen