EXCURSIÓN A LA ISLA DE BENIDORM

🕒 10:00 hasta 20:00  ⌛ La que queráis 📍 Isla de Benidorm  👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 10:00 a 20:00
Duración: La que queráis
📍
Ubicación: Isla de Benidorm
👥
Mínimo: 4 personas

50€

Cancelación gratuita

En medio de la Costa Blanca podéis avistar la impresionante isla de Benidorm, y seguro que alguna vez os han entrado ganas de ir un día allí a pasar el día. Os ofrecemos una excursión de ida y vuelta en un barco con visión submarina. Y para completar el día, podréis disfrutar de una comida con barra libre en el restaurante de la isla, con vistas a la bahía y la ciudad de Benidorm. ¿Os apuntáis?

¿Qué incluye?
  • Excursión en barco con visión submarina
  • Comida en el restaurante de la isla
Descripción

En cualquier punto de las playas de Benidorm podéis divisar a lo lejos un islote en medio de la bahía. La isla de Benidorm, también conocida como isla de los periodistas, es una joya paisajística y medioambiental, visita obligada cuando pasáis por Benidorm.

Desde Paradise Events os ofrecemos una excursión de ida y vuelta en un día en un barco con visión submarina. Una vez en la isla, además de disfrutar de sus atractivos turísticos, también tenéis incluida una comida con barra libre en el restaurante de la isla, en la que podréis disfrutar de las impresionantes vistas a la bahía y la ciudad de Benidorm.

La isla de Benidorm esconde muchos secretos y es la fuente de una multitud de leyendas mitológicas que podréís descubrir y aprender una vez que lleguéis. Además, ¿sabíais que está deshabitada? La naturaleza es la protagonista en este islote.

¡Animaos a subir al barco y descubrir esta joya!

Ubicación

#despedidaconParadise