Celebrar una despedida de soltera siempre implica buscar una temática o un escenario divertido. Esa es la parte más creativa y, por lo general, más entretenida. Siempre hay que pensar en los gustos de la novia y en sus preferencias. Y hay una idea que cada vez está más de moda en el mundo de las despedidas y que siempre funciona: volver a la Movida Madrileña de los años 80.

Despedida de soltera al estilo de la movida de los 80

Música en todas partes, ropas excéntricas y llamativas, peinados estilo glam… la movida fue una época de descontrol y libertad que dejó una huella profunda en el tejido cultural de todos. Ahora, es posible volver a esos años e imitarlos.

Tanto si estás en Madrid como si no, en todas las ciudades siempre hay locales con un estilo de música ochentero. Siempre puedes buscar alternativas en la ropa para encontrar el modelo adecuado. ¿Y en qué consiste una despedida así? Pues en diversión y fiesta, principalmente. Juntar movida madrileña y despedida de soltera solo puede conducir a una misma cosa: a pasar una jornada divertida con tus amigas.

Tipo de música y ropa

¿Cómo se organiza? Pues son dos los factores clave:

Ropa. Buscar vestidos y tacones propios de los ochenta, con colores llamativos, peinados cargados y maquillajes pintorescos (claros y oscuros) es lo básico.

Música. Tienes una larga lista de playlists en todas las plataformas con la música de la Movida, más fácil imposible. Así, puedes celebrar la fiesta en un recinto, en un local o en el piso de alguna amiga.

En definitiva, hacer una despedida de soltera temática siempre es divertido y diferente. Y emular la Movida Madrileña es solo una de las muchas opciones que puedes tener. De hecho, si visitas nuestra web, verás todas las alternativas que tienes para organizar una fiesta original. ¡Te animamos a preguntarnos!

imagen