ESPECTÁCULO FLAMENCO SEVILLA

🕒 19:00 / *21:00*   ⌛ 1h / *1h 30 min*   📍 Centro  👥 Mínimo: 5 personas

🕒 Horario: 19:00 / *21:00*
Duración: 1h /  *1h 30min*
📍
Ubicación: Centro
👥
Mínimo: 5 personas

20€

Cancelación gratuita

Si vais a celebrar vuestra Despedida de Soltero en Sevilla, no queremos que os quedéis sin vivir una de las emociones más intensas de la ciudad. El espectáculo flamenco más auténtico de Sevilla podemos aseguraros que es este. Gracias a la calidad de sus artistas será un recuerdo inolvidable en vuestra Despedida de Soltera.

¿Qué incluye?
  • Show Flamenco con artistas reconocidos mundialmente
  • Artistas con alto nivel profesional
  • Cada semana una actuación nueva
  • Formato café-artista
  • Espacio preparado y accesible en la entrada, baños y mesas
  • Profesional de lenguaje de señas si fuera necesario
Descripción

Sevilla es la capital del flamenco y como tal, no podía faltar una actividad tan única y original como este espectáculo flamenco en el centro de la ciudad. A tan solo tres minutos andando de la Catedral de Sevilla, este tablao os sorprenderá.

Espectáculo Flamenco para Despedidas

Cada uno celebra su despedida de soltero o de soltera como quiere. Si eres un apasionado del baile y del flamenco, entonces aprovecha este día con tus amigos y amigas para asistir a este tablao, uno de los más exclusivos del centro de Sevilla.

Viviréis un espectáculo de lo más emocionante e íntimo, en el que la calidad de sus artistas os dejará impresionados. El flamenco más real de la capital de Andalucía se encuentra en este tablao flamenco, donde continúan con la tradición del Café Cantante. Este show es único en Sevilla porque respeta las raíces del flamenco del siglo XIX y su «cante gitano«, que es seña de identidad.

Tablao flamenco en Sevilla

En La Cantaora viviréis una experiencia de lo más original en el mismísimo centro de la ciudad. Con dos horarios disponibles, podréis elegir el que mejor os convenga para vuestro plan de Despedida de Soltera o de Soltero en Sevilla. Si vais a las 19:00 de la tarde, el espectáculo durará una hora y podréis vivir antes de la cena la emoción del baile y el canto flamenco. Si por el contrario preferís ir a la sesión de las 21:00, el show durará una hora y media, en la que estaréis más cerca que nunca de los maravillosos bailaores y bailaoras.

También podéis convertir esta actividad en una cena con espectáculo. La cena podéis contratarla en el siguiente enlace, así veréis cuál es el menú disponible.

Os aseguramos que no os arrepentiréis de asistir a este espectáculo tan especial.

Ubicación

#despedidaconParadise