Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Lisboa » Actividades » Espectáculo de fado en Lisboa

FADO EN LISBOA

🕒 Horario: 19:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Barrio Alto
👥
Mínimo: 4

30€

Cancelación gratuita

FADO EN LISBOA

🕒 19:00   ⌛ 2 horas   📍 Barrio Alto   👥 Mínimo: 4

30€

Cancelación gratuita

Si vais por Lisboa no podéis perderos un Fado en directo. ¿Por qué no venís a pasar una noche con nosotros y continuáis el viaje por la cultura portuguesa? Disfrutad de un espectáculo en la cuna del fado portugués, acompañado de una copa de vino y un aperitivo. Nuestro guía experto os explicará la historia de este fenómeno cultural y su importancia en la sociedad actual.

¿Qué incluye?
  • Una copa de vino y aperitivo
  • Guía local
  • Asiento en primeras filas
Descripción

¡Sin duda un Fado es una visita obligada para las personas que viajan a Lisboa!

El fado es un género musical verdaderamente nacido en el alma de los portugueses. Es una narración sobre la historia portuguesa, y aunque existen muchos tipos diferentes de fado, todos se caracterizan por sus melodías lúgubres y letras melancólicas.

Todo esto se expresa con la palabra ‘saudade’, que significa nostalgia y recurre a la idea de ‘anhelo’. El Fado definitivamente te hace sentir algo cuando lo escuchas, ¡y es una experiencia que recomendamos encarecidamente! La importancia cultural única del fado le ha valido un lugar legítimo en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

¿Por qué no venís a pasar una noche con nosotros y continuáis vuestro viaje por la cultura portuguesa? Disfrutad de un espectáculo de 2 horas en la cuna del fado portugués, acompañado de una copa de vino y un aperitivo. Nuestro guía os explicará la historia de este fenómeno cultural y su importancia en la sociedad actual. También os contara el significado de las letras de la música para que podáis comprender mejor la ‘saudade’.

¡Vivid una verdadera velada lisboeta!

Ubicación

#despedidaconParadise

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes