ESCAPE ROOM EN SEVILLA

🕒 De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:30  ⌛ 1 hora   📍 Nervión   👥Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: De 11:00 a 14:00 de 17:00 a 23:30
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Nervión
👥
Mínimo: 4 personas

En Sevilla se encuentran una de las mejores instalaciones de Escape Room de España. Este juego es una apuesta segura para vuestra despedida de soltera, donde todas y todos pasaréis un buen rato. Oso ofrecemos escoger entre la temática mitológica en La Senda Templaria o adentraros al mundo espacial con Misión Oopart. ¿A qué esperáis?

¿Qué incluye?
  • Si sois más de 10 se os dividirá en dos salas en turnos diferentes
  • Ambientación
  • Temática de magia y mitología o del universo
  • Monitor
Descripción

Los juegos de escapismo triunfan siempre en las despedidas de soltera porque son divertidos, ingeniosos y proporcionan risas aseguradas. Nosotros lo llevamos al siguiente nivel, ofreciendo algunos de los mejores Escape Room del país, situados en la ciudad de Sevilla. ¡Seguid leyendo!

Escape Room para despedidas de soltera

Podéis escoger entre el Escape Room de La Senda Templaria y el de Mission Oopart.

En La Senda Templaria, de ambientación medieval y con toques mágicos, tendréis que dominar los elementos y enfrentaros a vuestros miedos Deberéis cruzar la Senda y descubrir la verdad sobre lo que se esconde tras las leyendas de los monjes guerreros. Tendréis que estar preparados para lleevar vuestra mente a un mundo que supera vuestra imaginación y hacer un viaje al pasado.

En Misión Oopart, tendréis que cruzar un portal interdimensional y viajar al universo, que se encuentra en peligro.

Una vez aterricéis deberéis localizar el Oopart y traerlo de vuelta para poder desactivarlo. El Oopart tarda una hora minutos en abrir un vórtice y llevaros a vuestro grupo y al resto de millones de personas que habitan en ese universo a un desconocido y terrible mundo. Para evitarlo, deberéis resolver distintas pruebas y enigmas mientras que el malvado Damien Mínimus intentará que la misión fracase.

¿Convencidos? ¡Venid a escapar?

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese