escape room fugitivos finca navalcarnero madrid despedida de soltero soltera paradise events

¡Venid a disfrutar con nosotros de un escape room en nuestra finca de Navalcarnero! A las afueras de Madrid, podéis disfrutar de esta actividad única y exclusiva. Hemos logrado diseñar esta actividad para que podáis llevar a cabo cualquier tipo de celebración, respetando todas las medidas de seguridad, al aire libre y con una temática novedosa y muy divertida. ¿Conseguiréis salir a tiempo?

 

  20€ / persona

¿Qué incluye?
  • Escape Room en Finca de Navalcarnero
  • Duración: 1 hora
  • Actores
  • Enigmas y acertijos
  • Todas las medidas de higiene garantizadas
  • Horarios:
    • 10:30 / 12:00 / 13:30 / 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30 / 23:00 / 00:30
Descripción

¡Disfrutar con nosotros de un escape room a las afueras de Madrid! En nuestra finca de Navalcarnero, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid, podréis disfrutar de esta actividad e incluso combinarla con otras para disfrutar de un día completo de celebración.

En este Escape Room tendréis que fugaros de Guantánamo descifrando enigmas, acertijos, contraseñas y muchas sorpresas más que os permitirán salir del espacio antes de que se os acabe el tiempo.

Este escape room es una actividad ideal para planes como despedidas de soltero, team building de empresa, días de desconexión de amigos o empresas o, simplemente para la celebración de cualquier evento. ¡Un escape room entre Madrid y Toledo es un plan apto para todo tipo de celebraciones!

Con una duración de una hora, tendréis que encontrar todas las pistas con el objetivo de conseguir salir a tiempo del lugar donde quedaréis encerrados. Ya tenéis ganas de jugar y todavía no sabéis ni la temática… ¡seguid leyendo a continuación!

Temática Escape Room: Fugitivos de Guantánamo

En este Escape Room de Navalcarnero tendréis que meteros en el papel de unos fugitivos. Para empezar seréis encarcelados dentro de una sala y esposados con las manos en la espalda. Además, os pedirán vuestros móviles para que no podáis acceder a ningún tipo de información exterior.

Siendo presos sin identidad, siendo solo números, tendréis que escapar de la cárcel y llegar a las pruebas exteriores como buenos fugitivos.

Preguntas frecuentes
¿Nos dais alguna recomendación?

En nuestro escape room entre Madrid y Toledo, tenéis todo lo necesario para pasar un día excepcional en grupo. Por eso, prepararos para trabajar en equipo, hacer pruebas muy especiales y, en definitiva, pasar un rato muy divertido en una actividad completamente segura. ¡A trabajar en equipo para salir a tiempo de la cárcel!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

Tendréis un monitor que en todo momento estará pendiente de vosotros y del buen funcionamiento de la actividad. Además, alguno de nuestros actores intervendrá en alguno de los momentos de la escapada, por lo que en todo momento tendréis ayuda por nuestra parte.

¿En vuestra finca hay más grupos? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas, por lo que es apto para grupos grandes o para un gran número de grupos pequeños, sobre todo en fin de semana.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas y una camiseta para el novio o la novia en caso de contratar esta actividad con nosotros.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la comida o cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con comida o cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestro día, complementándolo con comida y realizando un plan completo.

Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 12 Despedida de Soltero y Soltera Finca Navalcarnero Madrid Paradise Events

¡Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 12 Despedida de Soltero y Soltera Finca Navalcarnero Madrid Paradise Events

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes