ESCAPE ROOM EN FINCA DE NAVALCARNERO

🕒 Horario: de 09:00 a 20:00
⌛ Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 6 personas

20€

Cancelación gratuita

ESCAPE ROOM EN FINCA DE NAVALCARNERO

🕒 de 09:00 a 20:00   ⌛ 1 hora   📍 Finca en Navalcarnero   👥 Mínimo: 6 personas 

20€

Cancelación gratuita

¡Venid a disfrutar con nosotros de un escape room en nuestra finca de Navalcarnero! A las afueras de Madrid, podéis disfrutar de esta actividad única y exclusiva. Hemos logrado diseñar esta actividad para que podáis llevar a cabo cualquier tipo de celebración, respetando todas las medidas de seguridad, al aire libre y con una temática novedosa y muy divertida. ¿Conseguiréis salir a tiempo?

¿Qué incluye?
  • Actores
  • Enigmas y acertijos
  • Game Master
  • Trajes
Descripción

¡Disfrutad con nosotros de un escape room a las afueras de Madrid! En nuestra finca de Navalcarnero, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid, podréis disfrutar de esta actividad e incluso combinarla con otras para disfrutar de un día completo de celebración.

En este Escape Room tendréis que fugaros de Guantánamo descifrando enigmas, acertijos, contraseñas y muchas sorpresas más que os permitirán salir del espacio antes de que se os acabe el tiempo.

Este escape room es una actividad ideal para planes como despedidas de soltero, team building de empresa, días de desconexión de amigos o empresas o, simplemente para la celebración de cualquier evento. ¡Un escape room entre Madrid y Toledo es un plan apto para todo tipo de celebraciones!

Con una duración de una hora, tendréis que encontrar todas las pistas con el objetivo de conseguir salir a tiempo del lugar donde quedaréis encerrados. Ya tenéis ganas de jugar y todavía no sabéis ni la temática… ¡seguid leyendo a continuación!

Temática Escape Room: Fugitivos de Guantánamo

En este Escape Room de Navalcarnero tendréis que meteros en el papel de unos fugitivos. Para empezar seréis encarcelados dentro de una sala y esposados con las manos en la espalda. Además, os pedirán vuestros móviles para que no podáis acceder a ningún tipo de información exterior.

Siendo presos sin identidad, siendo solo números, tendréis que escapar de la cárcel y llegar a las pruebas exteriores como buenos fugitivos.

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes