ESCAPE ROOM MALLORCA

🕒 De 9:30 a 23:00  ⌛ 1h 30min   📍 Bons Aires  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: De 9:30 a 23:00
Duración: 1h 30min (1 hora de juego)
📍
Ubicación: Bons Aires
👥
Mínimo: 6 personas

¿Preparados para una tarde llena de misterio? Con Paradise Events podréis hacer un Escape Room en Palma de Mallorca, una de las actividades estrella en las despedidas de soltera. ¿A qué estáis esperando?

¿Qué incluye?
  • 1 hora de juego de escape
  • Máximo 8 personas por sala
Descripción

Mallorca es una isla que ofrece un sin fin de posibilidades, especialmente si se trata de una despedida de soltera. Pero no todas las actividades que puedes en este lugar tan mágico son relacionadas con el agua, el sol y la playa. En medio de la ciudad de Palma os ofrecemos una actividad muy popular entre las despedidas: una sesión de Escape Room.

Despedidas en Palma de Mallorca

Desde Paradise Events os ofrecemos pasar una hora jugando a Almacén 232. En este juego de escapismo, hay un curioso guardia de seguridad de un almacén abandonado que os pide ayuda. Desde hace varios días, en este almacén se escuchan ruidos. Para que investiguéis lo que está pasando, este empleado os dejará las llaves. Os informan que el almacén pertenece al padre de Alicia Esquivel, que está actualmente desaparecida y acusada del asesinato de 6 personas en El Sótano. Tendréis que descubrir si este almacén tiene algo que ver con la desaparición de Alicia.

¿Os apetece un plan divertido en la capital mallorquina para vuestra despedida?

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese