ESCAPE ROOM LISBOA

🕒 10:30 a 22:00   ⌛ 1 hora   📍 Barrio Alto   👥 Mínimo: 4 personas / Máximo: 6

🕒 Horario: 10:30 a 22:00
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Barrio Alto
👥
Mínimo: 4 personas / Máximo: 6

¿Queréis vivir una experiencia única e irrepetible con nuestro EscapeRoom en Lisboa? Esta actividad es uno de los mejores planes para disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero, así como de una tarde única con amigos o familia. En nuestro juego de escape en Lisboa os pondremos a prueba durante 60 minutos de duración, teniendo hasta un total de 9 juegos diferentes, 6 en un local en Bairro Alto y 3 en Plaza del Comercio. Es uno de los más fascinantes de la ciudad… ¡Descubridnos y reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Juego de Escape
  • 6 temáticas diferentes (Bairro Alto) y 3 temáticas diferentes (Plaza del Comercio)
  • 9 habitaciones disponibles en total
  • Capacidad máxima: 30 personas
  • Game Master que habla inglés, portugués y español
Juegos (Bairro Alto)

Templo de Montezuma

Información

👥 De 3 a 6 personas

🧠 Nivel de dificultad: 95%

Descripción

Desde hace algunos años, la Universidad le ha perdido la pista al profesor de Arqueología. Partió a México con la intención de mostrar al mundo las maravillas de la civilización azteca. Hasta la fecha, su desaparición sigue sin explicación. Tú y tus compañeros de clase decidís seguir los pasos del maestro y lograr lo que él no pudo. Misteriosamente, todos los descubrimientos realizados por el profesor estaban ocultos con acertijos y mensajes encriptados. Ten mucho cuidado, la razón por la que el profesor desapareció podría mantenerte allí para siempre…

Top Secret

Información

👥 De 3 a 6 personas

🧠 Nivel de dificultad: 95%

Descripción

Os han atrapado y os encontráis en celdas de detención en el edificio del parlamento. Primero tendréis que escapar de esta prisión, utilizando todos los medios a vuestro alcance para hacerlo. Debéis conseguir el objetivo de esta misión: los planos de los misiles TOP SECRET XJ7, que se encuentran dentro de una bóveda de máxima seguridad. Tu misión es escapar de la prisión… recuperar tus armas… robar los planos… tenéis una hora para hacerlo. Para tener éxito necesitaréis actuar con rapidez, precisión y tener nervios de acero. Buena suerte con la misión, agentes.

Jack El Destripador

Información

👥 De 3 a 6 personas

🧠 Nivel de dificultad: 95%

Descripción

Londres, 1888. Calles vacías, niebla y farolas en Whitechappel son lo único que iluminan mientras ocurre un asesinato. ¡Jack ataca de nuevo! Cuando el Destripador ataca, nadie sale de sus casas por miedo, ¡pero tú no! Si las pistas que tienes son correctas, esta noche, SÍ ESTA NOCHE, ¡será cuando todo acabe!… ¿O no? ¡Solo depende de ti y de tu coraje!

Guerra de tronos

Información

👥 De 3 a 6 personas

🧠 Nivel de dificultad: 88%

Descripción

¡Los Caminantes Blancos atravesaron el Muro y están por todas partes! ¡El mundo tiene un nuevo enemigo y lo peor es que parece invencible! La única esperanza que le queda al Gran Maestre es un pergamino antiguo que habla de un arma que gana el invierno, ¡desafortunadamente el pergamino está escondido en la pared de hielo! Representantes de las Casas más importantes, se reunieron en el Castillo Negro en busca de este “arma”, pero fallaron y no pudieron encontrar nada… ¿quizás el salón esconde más de lo que parece?

Walking Death

Información

👥 De 3 a 6 personas

🧠 Nivel de dificultad: 85%

Descripción

Tu equipo sobrevivió al infierno, además de luchar contra los muertos vivientes, tuvieron que enfrentarse a grupos de personas sospechosas y hostiles. ¡Hace una semana encontraste esta prisión abandonada! Tuvieron la suerte de eliminar a unos ZOMBIS que quedaron atrapados allí. Ahora intentaréis establecer allí vuestra base, reconstruyendo y reparando las fortificaciones de cada bloque de la prisión, paso a paso. Hoy el Bloque 3, conocido como el Bloque Solitario es el objetivo…

Saw

Información

👥 De 3 a 6 personas

🧠 Nivel de dificultad: 92%

Descripción

Te despiertas en la oscuridad, algo se siente terriblemente mal. Tus miedos se hacen realidad cuando escuchas “Quiero jugar un juego”. Con horror, te das cuenta de que estás en la cámara de la muerte de Jigsaw. Ahora tu única oportunidad de sobrevivir es seguir sus juegos retorcidos, ¿tienes lo que se necesita para derrotar a Jigsaw y ganar tu libertad, o será… el fin del juego?

Juegos (Plaza del Comercio)

El misterio de Fernando Pessoa

Información

👥 De 2 a 5 (si sois más, se os dividirá en varios grupos)

Descripción

Viaja por la mente del magnífico Fernando Pessoa, uno de los más conocidos poetas portugueses. Durante su vida, Pessoa escribió desde la perspectiva de cerca de setenta personajes diferentes, muchas veces perdiéndose completamente en sus identidades y pensamientos. Recorre cuidadosamente la mente del Genio, en la que nada es lo que parece.

Introducción a una sociedad secreta

Información

👥 De 2 a 5 (si sois más, se os dividirá en varios grupos)

Descripción

Para entrar en la Sociedade Secreta de Íbis tendrás que cumplir con los planes del Gran Maestro. Un juego donde pondrás a prueba todas tus aptitudes para resolver los desafios que reconocerán tu valor como membro de esta sociedad. Tienes 60 minutos para mostrarles que mereces pertenecer a este grupo.

La gran Feria de Lisboa

Información

👥 De 2 a 5 (si sois más, se os dividirá en varios grupos)

Descripción

La feria está vacía y abandonada desde hace mucho tiempo, pero parece que existe todavía un poco de esperanza en el aire… A pesar de que la magia y la felicidad hayan desaparecido, hay una forma de que la feria vuelva, pero por poco tiempo.

Recorriendo todas las atracciones, es posible traerla a la vida de nuevo, pero para eso es necesario encontrar el ingrediente secreto: El Corazón de la Feria Popular!

Cuando los jugadores lo encontrasen, sería posible revivir la Feria!

Descripción

Vuestra inteligencia y capacidad para resolver problemas será medida en nuestro escape room, donde tendréis que escapar de una de las habitaciones usando todas vuestras habilidades.

Por lo tanto, gracias a numerosos acertijos, a vuestro trabajo en equipo, y a vuestra capacidad para resolver situaciones adversas, este juego de escape en Lisboa se convertirá en una magnífica experiencia que os hará llegar al siguiente nivel dentro de la escala de Sherlock Holmes.

Nuestro Escape Room tiene cinco temáticas distintas para elegir. Cada una con niveles de dificultad distintos y ambientaciones increíbles. Podéis elegir una temática de miedo, tensión, fantasía… Podéis haceros pasar por arqueólogos en la escape Room sobre el Templo olvidado de Montezuma. O descubrir el misterio antes de que Jack el Destripador vuelva a actuar en Inglaterra. SI sois más de espías, probad Top Secret e intentad salir del edificio del Parlamento portugués.

También podéis recordad las batallas de Juego de Tronos en la sala temática War Of Thrones, donde tendréis que salir de la habitación antes de que los Caminantes Blancos os ataquen. Otra mítica serie que podéis revivir es The Walking Dead, en su sala Walking Death sentiréis la tensión de una oleada zombi acechándoos.

Mientras pasan los 60 minutos que tendréis para salir de la habitación, tendréis que usar toda vuestra inteligencia, instinto e intuición para conseguir el objetivo con éxito. El trabajo en equipo, así como la proactividad y participación de todos, harán que la huida sea un poco más fácil.

¿A qué esperáis para reservar? Con este Escape Room en Lisboa seguro que vuestro día estará completo.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese