Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » León » Escape Room León

ESCAPE ROOM LEÓN

🕒 12:00 a 20:00  ⌛ 1 hora 📍 Finca en León  👥  Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 12:00 a 20:00
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Finca en León
👥
Mínimo: 4 personas

En León, una emocionante Escape Room ofrece una experiencia única para despedidas de soltera. Ambientada en un escenario de superhéroes, deberás resolver el caso del virus mortal que se ha escapado. Con puzzles, acertijos y un Game Master guiándote, pondrás a prueba tu ingenio y trabajo en equipo para evitar la propagación del virus y completar la misión en el tiempo establecido. Una despedida llena de diversión y desafíos te espera en esta sala de escape en León.

¿Qué incluye?
  • Game Master
  • Ambientación
  • Puzzles, acertijos y enigmas
Descripción

Había una vez una historia que se desarrollaba en un laberinto de salas interconectadas. Cada sala representaba un escenario diferente, pero todos estaban estrechamente relacionados con la trama principal que debía ser resuelta, una trama sobre superhéroes. Sin embargo, había un peligro acechando en ese laberinto: un virus mortal que se había escapado. Os toca a vosotros ahora resolver el caso. ¿Seréis capaces?

Sala de Escape en León

En esta Escape Room, en una finca muy próxima a la ciudad de León, no seréis capaces de aburriros: con una ambientación de lujo, interesantes puzzles y un Game Master encargado de que cada minuto sea entretenido, este Escape Room es perfecto para vuestra despedida de soltera.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese