Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Escape Room Terror Madrid
horror club lets party escape room terror Despedida de Soltero y Soltera Madrid Centro Paradise Events

Habéis recibido una invitación para asistir al club más selecto, elitista y oscuro, donde ocurren las cosas más extrañas. Desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos han marcado la fama de esta sala que ha pasado a llamarse Horror Club. ¿Conseguiréis salir de este Escape Room de terror en Madrid? Preparaos para vivir esta experiencia de lo más salvaje especial para despedidas de soltero y soltera.

 

30€ / persona

Descripción

Os ofrecemos una de las experiencias más originales para celebrar vuestra despedida de soltero o de soltera en Madrid. Si os gusta vivir emociones intensas, lo mejor que podéis hacer es salir de un Escape Room de terror especialmente preparado y montado para despedidas de soltero y de soltera, además de cumpleaños o eventos en general.

En este escape room de terror con actores tendréis 90 minutos para salir del club más terrorifico de madrid: Horror Club. Habéis sido invitados a esta sala tan elitista a la par que oscura, donde ocurren cosas extrañas. Se le puso el nombre de Horror Club por la fama que ha tenido tras las desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos que han sucedido allí.

Escape Room de Terror en Madrid

El Club del Horror es una experiencia de terror extremo donde viviréis de la forma más realista lo que pasa en las discotecas más elitistas de la ciudad. Tendréis que estar preparados para ser sumisos ante los miembros del club para poder salir de allí. Las opiniones avalan el gran trabajo que se ha hecho con este Escape Room de terror, donde destacan la puesta en escena y lo divertido que es.

En este Escape Room deberéis estar abiertos a lo que pueda pasar dentro, por ello hay varias advertencias antes de entrar, para que no os pillen de improvisto y podáis pasarlo en grande.

Lo más importante a destacar es que el nivel de dificultad ser regulará en vivo según las habilidades y capacidades de los asistentes, que como mínimo debe ser un grupo de 8 personas, y como máximo de 12. Por otro lado, el nivel de terror es medio / bajo, ya que el horror de este club reside en más experiencias que viviréis en su interior.

Escape Room con actores

En primer lugar, al ser un escape room con actores, hay que tener en cuenta que habrá contacto físico moderado con ellos. También es importante saber que habrá desnudos parciales de los aspirantes al club, habrá contenido y lenguaje explícito moderado, además de dosis de dolor muy leves que no afectarán a vuestra integridad física.

Los aspirantes deberán tener una actitud sumisa y obedecer las órdenes de los miembros del club, por ello y todas las razones explicadas anteriormente, la entrada a menores de 18 años está prohibida. Tampoco es recomendable la entrada a embarazadas, ni a personas altamente sensibles, con fobia a la oscuridad, claustrofóbicas, con epilepsia o con problemas cardiovasculares.

En este Escape Room de terror en Madrid además de terror viviréis castigos, pero también risas, música y mucha fiesta, no olvidéis que estáis dentro del Club más selecto de la capital.

¿Qué es un Escape Room? 

Un Escape Room es una actividad en la que un grupo de personas están encerrados en un espacio limitado y tienen que conseguir salir en un tiempo determinado. Para lograrlo tendrán que buscar pistas, resolver juegos y retos con los que obtener la respuesta de cómo salir de la sala. Estas pruebas se resuelven a través de la observación, el ingenio, el trabajo en equipo, etc, pero en ningún caso con la fuerza, ya que así sería demasiado fácil.

Un Escape Room de terror incluye también ese ingrediente de tensión y nerviosismo con un espacio preparado para ello. En algunos los jugadores pueden estar solos, o acompañados de un master que les dirija con una voz en off el juego, aunque en otros entran en juego actores que lo hacen todo más realista.

En Paradise Events nos parece que la temática de este escape room es perfecta para una despedida de soltera o de soltero donde estén preparados para vivir emociones fuertes pero divertidas. Lo más valientes se lo pasarán genial durante la hora y media que dura el juego.

¿Qué incluye?
  • Duración: 1 h 30 min
  • Capacidad: 8 a 12 personas
  • Tensión, risas, castigos, música, fiesta y terror
  • Dificultad regulable en tiempo real según la experiencia y habilidades de los participantes
  • Nivel de terror: medio – bajo
  • Actores
  • Contacto físico moderado
  • Desnudos parciales de los aspirantes
  • Contenido y lenguaje explícito moderado
  • Dosis de dolor muy leve que no afecta a la integridad física de los aspirantes
  • Necesario firmar cesión de consentimiento 
  • Horario a elegir (según disponibilidad):

Lunes a viernes: 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00
Sábado y domingo: 10:00 / 12:00 / 14:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00

Importante
  • Los aspirantes deben asumir un rol de sumisión y obedecer las órdenes de los miembros del club.
  • No apto para personas altamente sensibles, con fobia a la oscuridad, embarazadas, claustrofobia, epilepsia o problemas cardiovasculares.
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años.
  • Habrá posible contacto físico, contenido explícito y lenguaje vejatorio
  • Anexo Modo Extreme: desnudos parciales, dosis de dolor leve controlado, vejaciones y humillaciones guionizadas y controladas. En este modo se está bajo vigilancia y atentos para cuando queráis salir de este rol.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo real dura?

Tenéis 90 minutos para escapar de la sala.

¿Cómo puedo realizar la reserva? ¿Y si quiero hacer un plan más además de la Escape Room?

En caso de querer reservar podéis hacerlo de manera online o contactar con nuestros asesores para un trato más personalizado.

También podéis realizar otras actividades o combinarlo con alguna cena temática en el centro de Madrid. Para ello, consultad el producto relacionado al final de la página 👇🏼

¿Puedo cambiar o cancelar la reserva?

Sí, sin ningún problema. Eso sí, en caso de realizar cambios o cancelaciones con menos de 24 horas de antelación al comienzo del juego, no se devuelve la señal.

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events

SERVICIOS

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes