Inicio ¬Ľ Despedida de Soltera y Soltero ¬Ľ Madrid ¬Ľ Actividades en Madrid ¬Ľ Escape Room Madrid

ESCAPE ROOM MADRID

ūüēí Horario: 10:00 a 22:00
‚Ćõ
Duración: 1h 30min
ūüďć
Ubicación: Arganzuela
ūüĎ•
Mínimo: 6 personas

30‚ā¨

Cancelación gratuita

ESCAPE ROOM MADRID

ūüēí 10:00 a 22:00¬† ¬†‚Ćõ 1h 30min¬† ūüďć Arganzuela¬† ¬†ūüĎ• M√≠nimo: 6 personas

30‚ā¨

Cancelación gratuita

Las mejores experiencias para Escape Room en grupo las encontrar√©is aqu√≠. Os ofrecemos dos tipos de Hall Escape para que podr√°is disfrutar en vuestra despedida de soltero o soltera. ¬ŅConseguir√©is salir de este Escape Room de terror y tensi√≥n regulable en Madrid? Preparaos para vivir esta experiencia de lo m√°s salvaje y especial con vuestro grupo de amigos.

¬ŅQu√© incluye?

Horror Club

  • Capacidad: 8 a 12 personas
  • Tensi√≥n, risas, castigos, m√ļsica, fiesta y terror
  • Dificultad regulable en tiempo real seg√ļn la experiencia y habilidades de los participantes
  • Nivel de terror: medio ‚Äď bajo
  • Actores
  • Nivel de miedo a elegir:
  1. Tensión: sin contacto físico
  2. Alta tensión (+16): contacto físico moderado, contenido y lenguaje explícito moderado, situaciones de intimidación y humillaciones guionizadas, controladas y moderadas.
  3. Extreme (+18): contacto físico sin excepción, posibles desnudos parciales de los jugadores, situaciones de intimidación y violencia, vejaciones y humillaciones guionizadas y controladas, contenido y lenguaje sexual explícito moderado, dosis de dolor leve que no afectan a la integridad física de los aspirantes.
  • Necesario firmar cesi√≥n de consentimiento

Expediente Paranormal

  • Capacidad: 8 a 20 personas
  • Se juega por equipos y es competitivo
  • Dificultad regulable en tiempo real seg√ļn la experiencia y habilidades de los participantes
  • El objetivo del juego ser√° que tu equipo consiga la m√°xima puntuaci√≥n
  • Instalaciones de mas de 200m2
  • Llevar√°s contigo solo una linterna y un kit de supervivencia
  • Actividad paranormal: media
  • Terror: momentos de oscuridad
  • Actores

Descripción

Os ofrecemos una de las¬†experiencias m√°s originales¬†para celebrar vuestra despedida de soltero o de soltera en Madrid. Si os gusta vivir emociones intensas, lo mejor que pod√©is hacer es salir de un¬†Escape Room de terror¬†especialmente preparado y¬†montado para despedidas de soltero y de soltera, adem√°s de cumplea√Īos o eventos en general.

En este escape room con actores podr√©is elegir entre los dos temas disponibles. En el primero tendr√©is 90 minutos¬†para salir del club m√°s terrorifico de madrid: Horror Club. Hab√©is sido invitados a esta sala tan elitista a la par que oscura, donde¬†ocurren cosas extra√Īas. Se le puso el nombre de Horror Club por la fama que ha tenido tras las desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos que han sucedido all√≠.

El segundo Escape Room ocurre en la casa de los Helliwell, el lugar más polémico de Madrid. Cuenta la historia que un famoso director la construyó en el interior de un antiguo matadero y las energías que corren por allí no son agradables. Con vuestra ayudan quieren cerrar el expediente paranormal en 90 minutos.

Horror Club: Escape Room de Terror en Madrid

El Club del Horror es una experiencia de terror donde viviréis de la forma más realista lo que pasa en las discotecas más elitistas de la ciudad. Tendréis que estar preparados para ser sumisos ante los miembros del club para poder salir de allí. Las opiniones avalan el gran trabajo que se ha hecho con este Escape Room de terror, donde destacan la puesta en escena y lo divertido que es.

En este Escape Room deberéis estar abiertos a lo que pueda pasar dentro, por ello hay varias advertencias antes de entrar, para que no os pillen de improvisto y podáis pasarlo en grande. Además, podéis elegir entre tres niveles de tensión para aseguraros que no lo pasaréis más.

Lo m√°s importante es que el¬†nivel de dificultad ser regular√°¬†en vivo seg√ļn las habilidades y capacidades de los asistentes, que como¬†m√≠nimo¬†debe ser un grupo de 6¬†personas, y como¬†m√°ximo¬†de¬†12. Por otro lado, el nivel de terror es medio / bajo, ya que el horror de este club reside en m√°s experiencias que vivir√©is en su interior.

Escape Room con actores

En primer lugar, al ser un escape room con actores, hay que tener en cuenta que habrá contacto físico moderado con ellos. También es importante saber que habrá desnudos parciales de los aspirantes al club, habrá contenido y lenguaje explícito moderado, además de dosis de dolor muy leves que no afectarán a vuestra integridad física.

Los aspirantes deber√°n tener una¬†actitud sumisa¬†y obedecer las √≥rdenes de los miembros del club, por ello y todas las razones explicadas anteriormente, la¬†entrada a menores de 18 a√Īos est√° prohibida. Tampoco es recomendable la entrada a embarazadas, ni a personas altamente sensibles, con fobia a la oscuridad, claustrof√≥bicas, con epilepsia o con problemas cardiovasculares.

En este Escape Room de terror en Madrid adem√°s de terror vivir√©is¬†castigos, pero tambi√©n¬†risas, m√ļsica y mucha fiesta, no olvid√©is que est√°is dentro del Club m√°s selecto de la capital.

Expediente Paranormal: Escape Room de tensión en Madrid

La casa de los Halliwell en el Paseo de la Esperanza os espera para que resolv√°is en menos de 90 minutos las misteriosas cacofon√≠as que all√≠ ocurren. Con ayuda de una linterna tendr√©is que atravesar la casa de 200m2, donde aseguran haber visto extra√Īas apariciones.

Al ser un Hall Escape, un escape room preparado para grupos, tendréis que ser entre 8 y 20 personas para disfrutar de esta experiencia paranormal. Tendréis el rol de ayudantes de mediums. Los discípulos de Elise Rainier, la famosísima medium, por fin han conseguido entrar para investigar la casa, así que necesitarán vuestra ayuda para descubrir qué pasa en este hogar que tando da que hablar en Madrid.

¬ŅQu√© es un Escape Room?¬†

Un Escape Room es una actividad en la que un grupo de personas est√°n¬†encerrados¬†en un espacio limitado y tienen que conseguir salir en un¬†tiempo determinado. Para lograrlo tendr√°n que buscar¬†pistas, resolver juegos y retos¬†con los que obtener la respuesta de c√≥mo salir de la sala. Estas pruebas se resuelven a trav√©s de la¬†observaci√≥n, el ingenio, el trabajo en equipo, etc, pero en ning√ļn caso con la fuerza, ya que as√≠ ser√≠a demasiado f√°cil.

Un Escape Room de¬†terror incluye tambi√©n ese ingrediente de tensi√≥n¬†y nerviosismo con un espacio preparado para ello. En algunos los jugadores pueden estar solos, o acompa√Īados de un master que les dirija con una voz en off el juego, aunque en otros entran en juego¬†actores que lo hacen todo m√°s realista.

En Paradise Events nos parece que la temática de este escape room es perfecta para una despedida de soltera o de soltero donde estén preparados para vivir emociones fuertes pero divertidas. Lo más valientes se lo pasarán genial durante la hora y media que dura el juego.

Ubicación

#despedidaconParadise

¬ŅHABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes