Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Barcelona » Actividades Barcelona » Escape Room Barcelona Ciudad

ESCAPE ROOM BARCELONA

🕒 de 10:00 a 00:00 ⌛ 1h 15min 📍Centro de Barcelona o Sitges  👥 Mínimo: 5 personas

🕒 Horario: de 10:00 a 00:00
Duración: 1h 15min
📍
Ubicación: Centro de Barcelona o Sitges
👥
Mínimo: 5 personas

En el centro de Barcelona encontrarás un Escape Room con dos emocionantes salas. En La Última Función Casanova: La fuga de Barcelona, tendrás que investigar para ayudar a un grupo a sobrevivir. En Sitges encontrarás un Escape Room ambientado en un mundo en el que los servicios secretos de Hitler encontraron el Santo Grial.

 
¿Qué incluye?

Escape Room Sitges

  • Game Master
  • Temática y ambientación

Extras:

  • Añadir comida (parrillada de carne o verdura y barra libre) por 23,50€

Escape Room Centro Barcelona

  • Game Master
  • Temática y ambientación

Descripción

Juegos de Escape en Barcelona

En nuestro Escape Room, tendréis que resolver enigmas y acertijos en un tiempo límite para lograr escapar. ¿Seréis lo suficientemente astutos para descubrir todos los secretos y encontrar la solución a los misterios? ¡Venid y descubridlo con vuestros amigos en nuestra actividad de Escape Room en Barcelona! No perdáis la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante en Barcelona. ¡Reservad ahora nuestro Escape Room para vuestra despedida de soltero y disfrutad de una actividad inolvidable!

Escape Room en Barcelona centro

¿Estáis buscando una actividad emocionante para vuestra despedida de soltero en Barcelona? ¡Nuestra experiencia de Escape Room es la respuesta! Ofrecemos dos opciones para elegir: La Última Función, donde os encontraréis en medio de un misterio en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, y Casanova: La fuga de Barcelona, donde tendréis que investigar para salvar a una organización en peligro.

Escape Room en Sitges

Adéntrate en una emocionante aventura de Escape Room en Sitges, donde la historia y la fantasía se entrelazan en una misión crítica para el destino de la humanidad. En esta inmersiva experiencia, te sumergirás en un mundo alternativo donde los servicios secretos de Hitler han desenterrado el Santo Grial, un objeto de poder inimaginable que, si se utiliza correctamente, otorga la inmortalidad. Sin embargo, este artefacto ha caído en manos equivocadas, llevando al mundo al borde del caos. Tú y tu equipo tenéis la tarea de localizar el Grial, arrebatándolo de las garras de criminales despiadados para restaurar la paz y el orden.

 

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese