Las reservas que se hagan para 2023 podrán sufrir cambios de precio y menú a partir de enero según nuestros proveedores. Recuerda que hay cancelación gratuita.

ESCAPE ROOM ALICANTE

🕒 De 10:00 a 22:00  ⌛ 1h 15min   📍 Centro de Alicante  👥 Mínimo: 4 / Máximo: 20

🕒 Horario: De 10:00 a 22:00
Duración: 1h 15min
📍
Ubicación: Centro de Alicante
👥
Mínimo: 4 / Máximo: 20

20€

Cancelación gratuita

¿Queréis un plan en Alicante para vuestra despedida de soltera y soltero para descansar de tanta fiesta y playa, pero igual de divertido? Entonces no lo penséis más, porque tenemos la actividad perfecta. ¡Apuntaros a un buen rato en una Escape Room!

¿Qué incluye?
  • Hall Escape
  • Game Master
  • Temática según tamaño del grupo:

– Venganza: 8-20 jugadores

-Challenge: 4-10 jugadores

Descripción

Alicante es una ciudad perfecta para celebrar una despedida de soltera y soltero. Y es que ofrece muchísimas actividades diferentes y para todos los gustos, entre ellas, una que está ganando cada vez más fans: los Escape Room. Si queréis un divertido plan con vuestros amigos en el que debéis usar todo vuestro ingenio y jugar en equipo, esta es la actividad ideal.

En los juegos de escapismo o Escape Room debéis poner en común todas vuestras ideas y razonamientos para intentar escapar de una habitación en la que os han encerrado, teniendo un tiempo limitado.

Temáticas Escape Room para despedidas en Alicante

Dependiendo de cuántos seáis en el grupo, tendréis un reto u otro. Si sois un grupo más pequeño, entre 4 y 10 personas, os tocará Challenge. Este es un hall escape competitivo, donde el objetivo no será “escapar” de la sala, sino que formaréis equipos de 2/3 personas para sumar el mayor número de puntos resolviendo unas misteriosas cajas. En ellas encontraréis varios puzzles, mecanismos, juegos, sorpresas y enigmas que tendréis que resolver para acumular puntos y batir a vuestros compañeros. Ideal para despedidas de soltero o soltera, celebraciones, y como actividad de team building para empresas. Tendréis que resolver este reto en una hora y cuarto máximo.

Si sois un grupo más grande, entre 8 y 20 personas, vuestro reto será Venganza. En este hall escape un terrorista ha colocado una bomba y es vuestra labor desactivarla a tiempo. Sin embargo, no os lo ha puesto fácil, ya que para desactivarla primero tendréis que superar un macabro juego en una hora y quince minutos. Durante la actividad, el “Coronel” pasea por la sala para ayudar a los equipos en momentos de atasco, y resolver dudas. Este es un escape room para grupos grandes, para que podáis jugar en la misma sala todos juntos.

¿Listos para demostrar vuestro ingenio? ¡Que empiece el reto!

Ubicación

#despedidaconParadise