Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Escape Room al aire libre en Madrid
Escape Rooms Exterior en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 6

¡Venid a disfrutar con nosotros de un escape room al aire libre en nuestra finca de Navalcarnero! A las afueras de Madrid, podéis disfrutar de esta actividad única y exclusiva. Hemos logrado diseñar esta actividad para que podáis llevar a cabo cualquier tipo de celebración, respetando todas las medidas de seguridad, al aire libre y con una temática novedosa y muy divertida. ¿Conseguiréis salir a tiempo?

 

  20€ / persona

¿Qué incluye?
  • Escape Room al aire libre en Finca Navalcarnero
  • Gymkana incluida en el mismo escape room
  • Duración: 1.5h
  • Actores
  • Enigmas y acertijos
  • Todas las medidas de higiene garantizadas
  • Horarios:
    • 10:30 / 12:00 / 13:30 / 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30 / 23:00 / 00:30
Descripción

¡Disfrutar con nosotros de un escape room al aire libre a las afueras de Madrid! En nuestra finca de Navalcarnero, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid, podréis disfrutar de esta actividad al aire libre e incluso combinarla con otras para disfrutar de un día completo de celebración.

El escape room al aire libre en la finca de Navalcarnero es una actividad en la cual tendréis que salir de un espacio exterior delimitado, con una cuenta atrás. Tendréis que realizar diferentes pruebas, a modo de gimkana al aire libre.

Con la realización de todas esas pruebas, iréis descifrando enigmas, acertijos, contraseñas y muchas sorpresas más que os permitirán salir del espacio antes de que se os acabe el tiempo.

Hemos decidido realizar esta nueva actividad de escape room al aire libre, para cumplir todas las medidas de seguridad y permitir que se sigan realizando eventos y celebraciones de manera segura.

Este escape room al aire libre, es una actividad ideal para planes como despedidas de soltero, team building de empresa, días de desconexión de amigos o empresas o, simplemente para la celebración de cualquier evento. ¡Un escape room al aire libre entre Madrid y Toledo es un plan apto para todo tipo de celebraciones!

Con una duración de dos horas, realizaréis pruebas a modo de gymkana con el objetivo de conseguir salir a tiempo del lugar donde quedaréis encerrados. Ya tenéis ganas de jugar y todavía no sabéis ni la temática… ¡seguid leyendo a continuación!

Ventajas de un escape room al aire libre

Un escape room al aire libre tiene infinidad de ventajas independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

Gracias a que es una actividad al aire libre, existe ventilación constante y por lo tanto se minimizan las probabilidades de contagio.

Además, para los creadores de la actividad, nos ha sido más fácil crearla al aire libre gracias a la cantidad de alternativas diferentes que hemos tenido. Diversidad en las pruebas a realizar, temática curiosa, actores y muchas sorpresas más os esperan en nuestro escape room al aire libre en la finca de Navalcarnero.

Otro de los beneficios que encontramos a realizarlo en zonas exteriores, es la posibilidad de incluir pruebas a modo gymkhana. Una gymkana es algo que se hace al aire libre y que ofrece muchas actividades distintas. Gracias a que nuestro escape room es al aire libre, hemos conseguido combinar ambas actividades y hemos conseguido lo que buscábamos: una actividad única y con riesgos sanitarios mínimos procedente de una combinación sin igual, y al aire libre: un escape room y una gymkana.

Escape Room exterior. ¿Cómo es posible?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por nuestro escape room exterior. ¿Cómo es posible escapar de algo que está al aire libre?

Aunque parezca obvio, os lo explicaremos. En nuestro complejo al aire libre situado en Navalcarnero, cercamos una zona en la que quedaréis encerrados y, por mucho que gritéis, nadie os escuchará. De esa manera, un cartel de la droga os secuestrará y os dejará encerrados en esa zona.

Es una actividad novedosa ya que existen muy pocos escape room en Madrid al aire libre. En nuestro caso, se ha realizado al aire libre para poder respetar todas las medidas de seguridad y ofreceros una seguridad extra realizando un escape room en el exterior.

Además, tiene un aliciente y es la cantidad de pruebas que tendréis que realizar para conseguir salir de allí. Durante dos horas de actividad, llevaréis a cabo una gymkana al aire libre para conseguir diferentes pistas y salir de allí antes de que se acabe la cuenta atrás.

En esta gincana al aire libre en Madrid, os divertiréis mucho, conseguiréis pruebas irrefutables para salir de la zona delimitada y, en definitiva, os encantará la mezcla de diversión y misterio que os tenemos preparada. ¿Preparados?

Medidas de seguridad garantizadas para vuestro escape room en Madrid

En nuestro escape room en Madrid tenéis todas las medidas de seguridad garantizadas. Desde Paradise Events, nos hemos puesto manos a la obra para que podáis disfrutar del ocio con total seguridad y con todas las medidas higiénicas.

A continuación os facilitamos las medidas de seguridad tomadas para que podáis disfrutar de una actividad segura para todo tipo de celebración o evento.

  1. Actividad al aire libre. De esta manera habrá una ventilación constante y se minimizará cualquier riesgo.
  2. Mascarilla obligatoria para estar en el recinto.
  3. Geles hidroalcoholicos repartidos por todo el complejo.
  4. Desinfección de actividades y material en cada turno.
  5. Control de aforo en cada actividad.

Toda precaución es poca pero, al realizar el escape room al aire libre, se minimizan los riesgos y, de esa manera, podréis pensar únicamente en disfrutar de la actividad al aire libre.

TEMÁTICA ESCAPE ROOM EXTERIOR

A continuación os facilitamos la temática de nuestro escape room exterior.

¿Aceptáis ser la moneda de cambio en nuestro escape room al aire libre?

No queremos asustaros, pero seréis la moneda de cambio en nuestro escape room al aire libre. ¿Estáis preparados? Comenzamos.

Un cartel de la droga os secuestrará y os utilizará como moneda de cambio contra el gobierno para que salgan bien todos sus planes. Os obligarán a llevar a cabo trabajos forzados y por ello tendréis que conseguir salir de allí cuanto antes.

En una especie de gymkana al aire libre, llevaréis a cabo diferentes pruebas en las que encontraréis solución a muchos de los acertijos con los que os encontraréis para salir de ese lugar antes de que se os acabe el tiempo.

En definitiva, disfrutaréis de un escape room al aire libre muy divertido, en el que tendréis que realizar pruebas a modo de gymkhana, trabajar en equipo para conseguir vuestro objetivo y escapar a tiempo antes de que el cartel os utilice como moneda de cambio contra el gobierno. ¿Esperaréis a que paguen vuestro rescate o haréis todo lo posible por escapar a tiempo?

Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

En nuestro escape room exterior entre Madrid y Toledo, tenéis todo lo necesario para pasar un día excepcional en grupo. Por eso, prepararos para trabajar en equipo, hacer pruebas muy especiales y, en definitiva, pasar un rato muy divertido en una actividad completamente segura. ¡A trabajar en equipo para salir a tiempo del secuestro realizado por este cartel de la droga tan peligroso!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

En nuestro escape room al aire libre, tendréis un monitor que en todo momento estará pendiente de vosotros y del buen funcionamiento de la actividad. Además, alguno de nuestros actores intervendrá en alguno de los momentos de la escapada, por lo que en todo momento tendréis ayuda por nuestra parte… aunque… ¿y si algún monitor también está participando en el secuestro? ¡Andaros con ojo! 

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso del escape room exterior, es al aire libre. Sin embargo, ¡a día de hoy la lluvia no es un problema! En caso de mal temporal, haremos uso de chubasqueros o ropa de lluvia para soportar mejor el agua. Si la lluvia se hace insoportable, tendremos que cancelarla y dejaros que sigáis disfrutando de nuestra música y chiringuito en los lugares cubiertos por nuestras carpas. ¡Más vale lluvia que un establecimiento totalmente cerrado!

¿En vuestra finca hay más grupos? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas, por lo que es apto para grupos grandes o para un gran número de grupos pequeños, sobre todo en fin de semana. Dependiendo de la normativa, el aforo se puede ver modificado.

En caso de querer compartir espacio con otros grupos, podréis hacerlo, aunque siempre manteniendo la distancia de seguridad y realizando las actividades, comidas y cenas de manera individual. ¡Vuestra seguridad es lo primero!

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la comida o cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con comida o cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestro día, complementándolo con comida y realizando un plan completo.

Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 12 Escape Room al Aire Libre en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Paradise Events

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 12 Escape Room al Aire Libre en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos