Restaurante Escape en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¿Y si elegís cenar en nuestro restaurante de escape en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? En nuestro restaurante escape room, disfrutaréis de una experiencia  inolvidable y llena de sorpresas…

En nuestra finca de Navalcarnero, disfrutaréis de una cena especial con barra libre y al terminar tendréis que salir del restaurante a tiempo… ¿Lo conseguiréis?

 

desde 45 € / persona

Descripción

En nuestro restaurante de escape en Navalcarnero, podréis disfrutar de una cena y un juego de escape muy divertidos para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. El restaurante escape room es una de las actividades más demandadas en nuestra finca gracias a la temática que mezcla el humor con uno de los juegos más de moda en la actualidad, algo que se hace indispensable para todos nuestros clientes en sus despedidas de soltero en Madrid o Toledo.

Puesto que Madrid tiene una gran variedad de actividades y restaurantes temáticos, os ofrecemos este restaurante de escape entre Madrid y Toledo para que podáis disfrutar de una cena especial dentro de la misma finca, donde podréis realizar otras actividades.

Gracias a estar todo ubicado en el mismo complejo, podréis llevar a cabo actividades con otros grupos de despedida y además disfrutar de esta cena en nuestro escape restaurant en vuestra despedida de soltera en Madrid.

Ya sea de manera exclusiva o con otros grupos de despedidas, comenzaréis encerrados en un restaurante. Uno de nuestros actores, os explicará la temática del juego de escape y, además, añadirá una gran dosis de humor a vuestra cena, mientras comenzáis a acompañarla de una bebida gracias a nuestra barra libre. En esta cena temática, tendréis que descifrar enigmas, acertijos e hilar diferentes pistas para conseguir vuestro objetivo final: salir de la habitación a tiempo en vuestra despedida de soltero.

Todo ello lo realizaréis tras terminar la cena que os tenemos preparada en esta experiencia mezclada con un escape room. Además, disfrutaréis de la cena en el escape restaurant con otros grupos de despedida, con un aforo máximo de 50 personas. Posiblemente, lo celebréis en exclusividad o compartido con otros grupos de despedida, lo que lo hace aún más divertido.

En caso de que no cumplamos el mínimo de personas establecido para abrir el restaurante, os podremos reubicar en otro restaurante, siempre consultándoos unos días antes para ver si estáis de acuerdo con el cambio de vuestra fiesta. ¡Disfrutar vuestra despedida de soltera o soltero depende de vosotros!

Con una duración de tres horas, cenaréis un menú especial y disfrutaréis de barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la cena. Además, tendréis que afrontar las diferentes pruebas y bromas que os realicen nuestros actores, antes de comenzar vuestro escape room. ¡Lo pasaréis genial y tendréis que trabajar en equipo y descifrar todas nuestras pistas para conseguir salir a tiempo de la habitación en vuestro juego de escape!

Además, contratando nuestro restaurante de escape en vuestra despedida de soltera, os regalamos la entrada a la discoteca dentro del mismo complejo… ¡y os regalamos una copa gratis! ¿Se os ocurre algo mejor en vuestra despedida de soltero?

Nuestro restaurante de escape room de Navalcarnero es una actividad única para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid o Toledo. Además, esta cena con barra libre la podéis combinar con cualquiera de nuestras actividades en el mismo complejo y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar este cena con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro restaurante de escape ¡reservad ya!

Incluye
  • Cena con Escape Room en Madrid
  • Menú especial
  • Barra libre de cerveza, sangría y refrescos
  • Actores durante la cena
  • Juego de Escape (60´)
  • Entrada gratis a la discoteca del complejo
  • Copa incluida en la discoteca
  • Horarios
    • 22:00
Menú especial

Entrantes a Compartir:

  • Ensalada mixta
  • Tabla de quesos
  • Rueda de Ibéricos (chorizo, lomo, salchichón y jamón)

Plato principal:

  • Secreto Ibérico al centro con guarnición de patatas georgianas

Postre:

  • Tarta de Chocolate

Barra Libre:

  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante toda la cena
Discoteca y copa incluida

Tras la cena en el restaurante de escape room, llega la noche y en ella… ¡Continuará la fiesta hasta las 06:00 de la mañana! En nuestra discoteca situada dentro del mismo complejo de Navalcarnero, podréis disfrutar de las mejores canciones hasta el momento y bailar hasta el amanecer con vuestros amigos en una fiesta inolvidable.

Además, tenéis 1 copa incluida dentro de la discoteca lo que hará que comencéis la noche de la mejor manera.

En temporada baja (Octubre a Marzo), así como los viernes, nuestra discoteca cerrará a las 03:00. El resto del año, de Abril a Septiembre, ¡¡¡Hasta las 06:00am no nos mueve nadie!!!

Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestro restaurante de escape room en Navalcarnero, os recomendamos que estéis preparados para todo, ya que nuestros actores os explicarán la temática y vosotros tendréis que aplicar todo vuestro ingenio para conseguir salir de la habitación a tiempo…¡y todo ello después de haber disfrutado de una cena con barra libre! ¡Concentraros y poned vuestro foco en escapar!

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. El escape restaurant lo disfrutaréis con un máximo de 50 personas, pero luego en la discoteca os juntaréis con todo el mundo. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros. Además, con la contratación de nuestra cena de escape room tenéis la entrada a la discoteca incluida con una copa gratis. ¡Queremos lo mejor para todos vosotros!

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta cena con barra libre con alguna de nuestras actividades en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida, bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de todo ello en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu restaurante escape con una de nuestras actividades!👇🏼

Restaurante Escape Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

!Combina tu restaurante escape con una de nuestras actividades!👇🏼

Restaurante Escape Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es