La despedida de soltera es, cada vez, menos convencional. Hoy en día, es una fiesta que se puede celebrar de múltiples maneras, muy imaginativas y divertidas. Y los disfraces se han convertido, en la actualidad, en uno de los complementos estrella para este tipo de celebraciones. Si estás organizando una despedida de este estilo, lee atentamente, porque te vamos a explicar cuáles son los principales disfraces por los que puedes apostar.

Tendencias en disfraces para despedidas de soltera

Toma nota y elige los que mejor puedan encajar con la novia:

– La opción picante. Siempre está presente. Si quieres organizar una fiesta un poco subida de tono que sea una despedida en sentido clásico, siempre puedes encargar unos disfraces sexys que vayan acorde con la temática de la celebración. De policía, de enfermera u otros más modernos, como de superheroínas.

De loca de los gatos. Una de nuestras sugerencias más divertidas, cómodas y efectivas. ¿Va a ser una fiesta casera? ¿Queréis algo más tranquilo y recogido? Pues este disfraz encaja perfectamente con ese tipo de celebración.

Disfraces hinchables. Para una fiesta en el exterior cargada de emoción. Podéis ir de cualquier animal. Os cubren todo el cuerpo, son calentitos y nadie os va a reconocer. Ideal si queréis pasarlo bien por la calle y sentiros a gusto.

– Un puñado de accesorios. ¿No os queréis complicar la vida y solo os apetece pasarlo bien y divertiros? Pues basta con que compres unos pocos accesorios para perder el miedo al ridículo y pasarlo estupendamente.

En conclusión, si quieres organizar una despedida de soltera diferente y original, no lo dudes: apuesta por los disfraces. Además, los puedes complementar con una gran cantidad de actividades que te ofrecemos para que la celebración sea un éxito. ¿Te animas? No tienes más que escribirnos un mensaje y te explicamos todo.