DISCOBUS EN MÁLAGA

🕒La que queráis  ⌛1 hora   📍Málaga   👥Máximo: 18 personas

🕒 Horario: la que queráis
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Málaga
👥
Máximo: 18 personas

Celebrad cualquier evento de paseo en el mejor Discobus de Málaga. Podréis pasar una hora paseando por las calles de la ciudad mientras estáis de fiesta. Incluso podéis hacer una entrada triunfal en el restaurante cabaret que ofrecemos en Málaga o en la discoteca donde vayáis a terminar. Seguro que es una forma fantástica de empezar una despedida de soltera en Málaga, sobre todo porque incluye dos botellas de cava.

¿Qué incluye?
  • Dos botellas de cava
  • Música actual y comercial
  • Conductor
Descripción

Autobús para fiestas en Málaga

Si necesitáis transporte para vuestro evento o fiesta, os proponemos usar un autobús discoteca. De esta forma podréis llegar a los sitios de la forma más divertida que existe. Aprovechad cada minuto de vuestra despedida de soltera para montar una fiesta. Gracias al discobus estaréis en un santiamen en cualquier lugar y no os daréis ni cuenta, porque lo estaréis pasando genial.

El alquiler de disco bus incluye una hora de paseo por Málaga. Además de la música, las luces y la bebida, podréis tener una fiesta sobre ruedas. El conductor os llevará donde queráis mientras vosotros elegís la música actual y comercial para poder pasarlo en grande.

El mejor discobus de Málaga

Si estáis buscando alquilar un autobús nocturno en exclusiva, con Paradise Events os ofrecemos un minibús en el que celebrar cumpleaños, eventos, despedidas de soltera y soltero… Durante una hora podréis hacer una ruta sobre un autobús discoteca. Además, el precio de este alquiler incluye dos botellas de cava, para que podáis disfrutar al máximo vuestro trayecto.

Podéis escoger este discobus para completar alguno de nuestros packs de despedida de soltera en Málaga. Si empezáis con una de nuestras actividades, el alquiler de este transporte os permitirá llegar hasta nuestra cena cabaret en Málaga, donde podréis continuar la fiesta que hayáis empezado en el autobús. Más abajo tenéis la recomendación de un pack en Málaga, de esta manera podréis tener una celebración de lo más completa.

Se aceptan grupos de menores para cumpleaños. Sin las botellas de alcohol.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.