Inicio » Los 5 mejores destinos dentro de España para celebrar una despedida de soltera
Los 5 mejores destinos dentro de España para celebrar una despedida de soltera

Escrito por Araceli Romero

octubre 25, 2022

destinos despedida de soltera españa

Que si Lisboa, que si Madrid, que si Valencia, que si Málaga… ¡Hay tantos destinos interesantes para celebrar una despedida de soltera!

No te preocupes.

Hoy venimos a despejar dudas ofreciendo un listado de los mejores destinos despedida de soltera en España.

Los 5 mejores sitios para ir de despedida de soltera en España

A continuación, te traemos un listado con los 5 mejores sitios para despedidas de soltero en España (según nuestra opinión).

Pon atención, porque en el listado encontrarás las razones que te harán decantarte por uno o por otro 😎

#1 Mejores lugares para despedidas de soltero en españa: Gandía, la fiesta pura

¿Buscas playa y fiesta? Gandía es tu destino.

Esta ciudad tiene de todo: arena fina, buen ambiente, clima agradable, planes culturales, ricas paellas y discotecas de ensueño.

Nuestros packs en Gandía incluyen tardeo en el chiringuito Budha Beach (con DJ en directo, musicote, cervezas…), actividades a elegir como sesión de tupper sex, boat party o tiro con hacha (entre muchas más) o una tarjeta VIP para las discotecas más famosas de la zona.

¿Te vas a perder un plan así de único?

#2 Mejores sitios para despedidas de soltero en España: Salamanca, la ciudad que todo lo tiene

Ubicada cerca de Madrid, Salamanca cuenta con un ambiente festivo y cultural ideal para una despedida de soltera versátil.

Su gastronomía leonesa, sus rincones históricos (¡con esa Universidad famosa!) y su ambiente disfrutón hacen de Salamanca un destino muy completo.

Nosotros podemos ofrecerte infinitos planes en ella, para todos los gustos: actividades de Paintball, Humor Amarillo, Karting, entre otros en la finca de Salamanca; una pool party que es lo más; o restaurantes temáticos para echar la noche.

Echa un ojo, ¡no pierdes nada!

#3 Mejores lugares para despedidas de soltero en España: Madrid, la capital de la variedad y la locura

La capital de España cuenta con un sinfín de opciones posibles. Cenas con espectáculos en Madrid, visitas guiadas a monumentos importantes, fiestas nocturnas para no olvidar… 

Pero hay más. 

En Paradise Events tenemos planazos en nuestra Finca de Navalcarnero: imagina pasar una tarde de golpes, risas, fotos y sobre todo mucha diversión con la actividad de Humor Amarillo; disfrutar del sol, los mojitos y un DJ en directo en una pool party o poner a prueba vuestro ingenio y habilidad con una gymkana.

También puedes echar una tarde completa de ruta en el barco temático en Aranjuez. Durante esa tarde pasearás por el río Tajo observando los monumentos de Madrid más reseñables, participarás en las actividades que nuestros monitores tienen preparadas y disfrutarás de una cenita, unas bebidas y mucha fiesta.

Como verás, esta ciudad da para combinar tantos planes quieras, y nosotros vamos a ayudarte a cuadrar el evento del año.

¿Te animas a echarle un ojo a todos los packs que tenemos preparados en Madrid?

#4 Mejores lugares para despedidas de soltera en España: Alicante, el clásico que nunca defrauda

¿Buscas un lugar de costa, con fiesta y actividades variadas? Sea lo que sea lo que necesites, Alicante es capaz de dártelo.

Infinidad de actividades marítimas como motos de agua, lancha rápida, banana acuática o alquilar un barco privado y desfasar al máximo son los planes más comunes que se realizan en la Costa Blanca.

También se pueden complementar con beer spa (¡baños de cerveza! 🤩), clases de bachata, alquiler de limusina o sesiones de realidad virtual.

Sí, por supuesto las discotecas por la noche también están incluidas en los packs.

¡Ah! Y no olvidéis que es zona de playa y podéis completar vosotras mismas el día. Aquí te dejamos ideas para montar una despedida de soltera en la playa de 10.

El límite es el cielo y con un destino tan versátil como Alicante vais a pasarlo en grande tanto la novia como las amigas.

#5 Mejores sitios para despedidas de soltera en España: Logroño, destino norteño

El norte siempre ha destacado por su buen comer, pero la capital riojana destaca también por sus fabulosos vinos.

En nuestra empresa hemos preparado un destino completo, lleno de actividades tan potentes y divertidas como el humor amarillo y actividades que no pueden faltar como las cenas en restaurantes temáticos.

Además, podrás visitar una bodega y degustar esos vinos tan de Logroño.

Artículos relacionados

Despedida de soltera familiar: Consejos e Ideas para que sea un éxito
Despedida de soltera familiar: Consejos e Ideas para que sea un éxito

La despedida de soltera familiar es un término clásico.  Son las despedidas de toda la vida. Las que funcionan. Las que reúnen a todos los seres queridos para vivir un rato único con ellos. Y, en este artículo, vamos a explicarte todo lo relacionado con este...

Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo
Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo

Hay compañeros de trabajo que son como familia. Te ayudan, te acompañan y te hacen el día a día laboral más ameno. Pues ha llegado el momento de agradecerles todo lo que han hecho por ti. En este artículo, te traemos esos regalos de agradecimiento para compañeros de...

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales