
Despedidas
Araceli Romero
10/12/25
Comparador de Packs
Comparar packs
¿Hablamos?
¿HABLAMOS?

Araceli Romero
08/09/25
06/10/25
¿Cansados de las típicas despedidas con las mismas cenas, los mismos disfraces y las mismas copas?
Si tú y tu grupo estáis organizando una despedida y sentís que todo os suena a más de lo mismo, este artículo os interesa.
Porque hay vida más allá de las camisetas con frases vergonzosas. Hay despedidas que se recuerdan. Que hacen historia. Que son épicas de verdad.
¿Y si en vez de repetir el mismo plan de siempre, sorprendéis al novio con un plan de esos que te hacen gritar, reír, mojarte y sentirte más vivo que nunca? Bienvenidos al mundo del rafting, la actividad que todas las despedidas modernas están contratando.
El rafting es, técnicamente, el descenso por ríos de aguas bravas en una balsa inflable, guiada por un monitor profesional y con todo el equipamiento necesario (neopreno, chaleco, casco, remo…).
Pero, en realidad, el rafting es una montaña rusa en el agua. Es un cóctel de adrenalina, compañerismo, carcajadas y gritos que os une como grupo y os da la sensación de estar viviendo algo de película. No hace falta ser deportista ni tener experiencia previa. Solo hay que tener una cosa: ganas de pasarlo brutal.
Organizar una despedida es buscar ese punto justo entre diversión, emoción y planes diferentes. Y aquí es donde el rafting lo tiene TODO:
El rafting deja al grupo con una energía altísima. Así que el plan ideal es seguir la fiesta:
Y lo mejor: todo puede venir en pack. Vosotros solo decidís cuántas ganas tenéis y nosotros lo organizamos todo.
Si estabais buscando un plan de despedida de soltero que no fuera “lo típico”, que sorprenda al novio, que os saque de la rutina y os haga sentir vivos, el rafting es vuestra respuesta.
En Paradise Despedidas, organizamos despedidas con rafting por toda España: actividades, comida, fiesta, alojamiento, transporte… ¡todo cerrado para que solo os preocupéis de pasarlo increíble!
👉 Escríbenos y te preparamos un plan a medida. ¡El novio no se lo espera… pero lo va a flipar!