
Despedidas
Araceli Romero
10/12/25
Comparador de Packs
Comparar packs
¿Hablamos?
¿HABLAMOS?

Araceli Romero
04/07/25
06/10/25
¿Estás organizando una despedida de soltero y quieres que sea épica? Entonces necesitas añadir un clásico de las fiestas: el Beer Pong. Este juego no solo es garantía de risas y competencia entre amigos, también es la excusa perfecta para calentar motores antes de una gran noche de celebración.
Si quieres aprender a jugar y dominar la técnica para humillar a tus colegas en la mesa, sigue leyendo. Aquí te explicamos cómo se juega al Beer Pong y algunas variantes para hacerlo aún más divertido en una despedida de soltero.

El beer pong es un juego social y muy divertido. Su origen está en Estados Unidos (como todo lo más top) y ha encontrado su lugar en fiestas, bares y eventos de todos los rincones del planeta.
Este juego combina habilidad, estrategia y, por supuesto, cerveza. Pero, ¿cómo se juega al beer pong exactamente?
Para comenzar, necesitarás algunas cosas básicas:
Ahora que tienes todo listo, es hora de montar el juego.

¡Pero espera! Aquí es donde el secreto entra en juego: ¿Sabías que hay una forma especial de lanzar la bola que puede aumentar tus posibilidades de ganar?
Lanzar la bola de ping-pong en los vasos del equipo contrario es la esencia del juego, pero hay una técnica. La mejor técnica es lanzar la bola en un arco alto para que caiga directamente en el vaso.
Si la pelota aterriza en uno de los vasos del equipo contrario, deben beber el contenido de ese vaso.
El objetivo del juego es eliminar todos los vasos del equipo contrario antes de que ellos eliminen los tuyos.
En cuanto a las reglas básicas, son estas:
De cualquier modo, no hay «reglas oficiales». Podéis variar (¡y dejar clara!) cualquier norma que no os guste antes de empezar el juego.
¿Y cuál es el secreto que te hará ganar todo?
Ahí va…
La concentración.
Aunque el beer pong es un juego para socializar, los que consiguen mantener la concentración a pesar del ruido y las distracciones, siempre juegan mejor.
Así que, la próxima vez que juegues, recuerda mantener la calma y concentrarte en el objetivo.
Esta actividad puede ser tan simple o tan complicada como quieras. Aquí tienes algunas variaciones populares del juego para darle un toque extra a tu despedida de soltero:
Aunque el juego de Beer Pong es para desmelenarse, divertirse y beber, queremos que juguéis con cabeza. No presionéis a nadie para que beba si no quiere hacerlo (a veces, mirar desde la barrera es divertido también) y aseguraos de poder volver luego a casa sanos y salvos.
Si tenéis todo esto controlado, solo queda preparar tus lanzamientos y jugar tu próxima partida.
¿Te animas a hacerlo con nosotros?