Alojamiento
¿Podemos contratar solo una noche de alojamiento?
En general sí, hay packs con una noche incluida de alojamiento, o sino desde el Pack Personalizado. Pero hay ciudades costeras que en verano sólo permiten mínimo dos noches.
¿Podemos tener plaza de garaje y/o piscina cuando contratemos el alojamiento?
Indicadlo en el apartado de Comentarios del formulario de la reserva. Mis compañeros harán los posible para encontrar lo que nos pedís, aunque tendréis que asumir que añadamos los suplementos por tramos.
¿Puede venir una persona solo un día a dormir si el resto del grupo vamos dos?
No, lo sentimos. Sólo hacemos una reserva del alojamiento, así que tiene que ser para el máximo de personas y máximo de días que se necesite.
Vosotros elegís cómo dividiros el precio del alojamiento. Lo normal es calcular el precio de cada noche y dividir entre las personas que duerman cada noche.
Política de Cancelación
¿Cuál es la Política de Cancelación?
La Política de Cancelación está indicada en la web, en las páginas que sean Packs. Podéis acceder a ella haciendo click en la frase correspondiente del apartado «Resumen del Pack».
Necesito modificar la reserva o dar bajas después del periodo estipulado
Tras el periodo estipulado, vuestra reserva está ya confirmada y comidas, alojamientos, monitores actividades cerradas y preparadas para ser celebradas. No se devolverá el dinero pagado, y el grupo tendrá que pagar el total asignado en el pdf de la reserva.
Necesito cancelar por motivos de fuerza mayor
La política de cancelación será la misma a pesar de los motivos de fuerza mayor que podáis considerar: enfermedades, accidentes, fallecimientos.
Si ya han pasado los días de cancelación gratuita o modificaciones, el pago no se devolverá.
Cómo gestionar la Reserva y relacionados
¿Qué días se celebran las despedidas?
En general las despedidas se reservan para ser celebradas en sábado, actividades y restaurantes, porque es cuando más gente hay.
Hay algunas excepciones marcadas en la información de «Horario» de servicios que sólo se ofrezcan en viernes o cualquier otro día de la semana.
Las despedidas se celebran los sábados porque es cuando más grupos las celebran y hay ambiente. Las cenas no suelen celebrarse otro día porque necesitan un mínimo de personas para dar el servicio.
En caso de querer realizar la despedida otro día, podéis consultar a nuestros asesores por Whatsapp. Decidles el plan que queréis hacer y os confirmarán si puede hacerse o no.
¿Cómo sé dónde están las actividades y restaurantes?
En cada página de pack o actividad tenéis un mapa con el punto donde se encuentra dicho servicio. Además, tenéis por escrito indicado con el símbolo 📍 la zona de la ciudad o localidad donde se encuentra la actividad o el restaurante.
La dirección exacta la recibiréis en un enlace de últimos detalles cuando reservéis con un enlace a Google Maps.
¿Cómo y cuándo elegimos el menú? ¿Si tenemos alergias dónde las indicamos?
Unas semanas antes de vuestra despedida, os llegará al correo un aviso para rellenar un formulario en el que podréis apuntar los platos del menú que queréis según el restaurante reservado. Ahí también podréis apuntar alergias e intolerancias.
Nosotros les pasaremos la información a los restaurantes, pero os recomendamos recordar las alergias con los camareros al llegar.
Recordad que no se pueden aplicar cambios del menús el mismo día en el restaurante.
¿Qué disponibilidad hay en los alojamientos?
En general, el alojamiento se busca justo después de recibir la señal de vuestra reserva. De esta forma forma podemos buscar en tiempo real el alojamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades y al mejor precio.
Cuando os asignemos el alojamiento, tendréis escrito en vuestro PDF de la reserva cuál es. Podréis buscarlo en internet para verlo.
Recordad la política de cancelación y modificaciones sobre el alojamiento.
¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
Siempre os recomendamos reservar los packs meses de antelación para evitar la temporada alta.
Si queda poco para vuestra despedida, podéis reservar y buscaremos horarios compatibles. Si justo se acaba la disponibilidad de algún servicio os avisaremos y os devolveremos el dinero.
¿Cuándo se paga toda la reserva?
Depende de los servicios que hayáis reservado, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra.
Tendréis la información en un enlace que os llega tras reservar de Últimos Detalles, en el apartado «Forma de Pago Restante»
Nosotros os avisaremos con antelación mediante correos y sms de cuándo, cuánto y cómo tenéis que pagar. Si necesitáis ayuda, podréis contactar con la asesora de posventa por Whatsapp.
Más preguntado sobre Barcelona
¿Qué pasa si llueve?
En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según decidan los proveedores. Se darán varias opciones como otra hora, día o devolver el dinero.
En el caso del Beach Club, al tener zona interior, la actividad seguiría celebrándose.
¿Qué actividades puede realizar una embarazada?
Cada embarazo es particular por lo que es mejor que la propia embarazada lo valore. Las que sean sin actividad física o contacto son las que recomendamos que podría hacer.
¿Pueden acudir menores a la despedida?
Preguntad a nuestros asesores sobre las actividades que os interesa reservar para que os ayuden.
Gratuidades y regalos
¿Cuándo y cómo llegan las camisetas y pañoletas gratuitas?
Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir la talla de la camiseta gratuita y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.
Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de Correos.
¿Nos regaláis algo para la despedida?
¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.
¿Cómo es la camiseta de regalo?
Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:


¿Cómo es la pañoleta de regalo?
Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise, para que todos vayáis conjuntados.

¿El novio o novia son gratis?
En general, en la mayoría de packs y actividades hay que reservar y pagar por el novio o la novia. Este tipo de promoción está indicado en algunas actividades y lugares en su información de manera clara.
Camisetas personalizadas y productos de la Tienda
¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.
¿Podemos personalizar la camiseta? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo tenemos que comprarlas o pedirlas?
Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis.
En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta / mixta , se podrían poner los dos nombres de la pareja.
También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.
Se piden y compran directamente desde la web. Si necesitáis ayuda podéis escribirnos al Whatsapp.
Camisetas amarillas para el grupo ¿Cuáles son?
Para ir conjuntados con la camiseta amarilla gratuita que os regalamos, podéis pedir camisetas amarillas a juego para el resto del grupo.
Para ir a juego con la camiseta gratuita del novio o de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

Modificaciones del pack
¿Cómo podemos modificar los packs? ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas, siempre respetando los días estipulados para modificaciones de la reserva en la Política de Cancelación que encontraréis en las páginas de todos los packs, clicando sobre Política de Cancelación en el apartado «Resumen del pack».
Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
¡Cada uno paga por lo que hace!
Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. Este tipo de reservas tendrán que hacerse con el Pack Personalizado disponible en cada ciudad. De esta forma veréis lo que se paga íntegramente por cada servicio por separado, así sabréis cuánto paga cada uno por lo que hace.
Dudas frecuentes al reservar
¿Cómo miro e informo del horario que quiero?
Tras elegir fecha y lo que quieres añadir en el calendario online de reserva, si le das a Siguiente encontrarás un formulario donde dejar escrito el horario que quieres. Puedes escribir horas concretas, sólo la hora a la que queréis empezar, o algo aproximado. Nosotros intentaremos ajustarnos a esa hora según la disponibilidad que haya de lo que hayas reservado.
¿Cómo funciona el alojamiento?
El alojamiento lo buscamos en el centro de la ciudad, o cerca de la playa si fuera el caso, o bien comunicado y cerca de las actividades y/o cenas que hayáis escogido.
Podemos buscar vuestras preferencias, si queréis hotel, hostal o apartamento. Siempre buscamos que estéis todo el grupo junto.
No se puede saber antes de reservar cuál será, porque puede que para cuando reservéis, ese alojamiento ya no esté disponible.
Al reservar podéis ponernos vuestras preferencias en el apartado de Comentarios del formulario de reserva.
¿Puedo reservar sin tener claro lo que quiero o sin saber el número de personas?¿Podré modificar después la reserva?
Para reservar es obligatorio decidir qué queréis reservar y poner el número de personas. Luego podréis modificar vuestra reserva, añadir o quitar personas, y añadir o quitar servicios.
Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis llegar a ser, para confirmar a todo el mundo disponibilidad, y luego, dentro del periodo para hacer modificaciones, quitar de la reserva a las personas que no vayan, gracias a nuestra política de cancelación y haber pagado sólo la señal. Si habéis pagado toda la reserva y estáis dentro del periodo, se os devolverá el dinero correspondiente.
Después de haber hecho la reserva hay un periodo estipulado en el que podéis modificar la reserva desde el panel de clientes o con ayuda de la asesora de posventa. Tenéis la información concreta clicando sobre «Política de Cancelación», arriba en el apartado «Resumen del Pack».
¿Cómo reservo? No hacemos todos el mismo plan, ¿se puede reservar?
Desde la página del pack o actividad que quieras reservar, tienes un botón que te lleva al Calendario de Reserva Online. Desde ahí eliges fecha y lo que quieras reservar en caso de ser pack. Si necesitas ayuda puedes escribirnos al whatsapp de ventas y atención al cliente que encontrarás en la web.
Para reservar se paga una señal que se descontará del precio final a pagar más adelante. El pago de la señal es de manera online con tarjeta.
En la mayoría de casos podréis elegir si pagar sólo la señal o dejar todo pagado de una vez.
Si no vais a hacer todos el mismo plan, no pasa nada, para esto están los Packs Personalizados. Con este pack elegís desde cero lo que reservar y tendréis el precio individual de cada servicio, así sabréis lo que paga cada uno por lo que hace.
El alojamiento es la única excepción, ya que se reservará para el máximo de personas que lo necesiten y el máximo de noches. Si una persona va una noche y el resto dos noches, se reservará al precio de dos noches para todo el grupo.
¿En qué consiste el Seguro de Cancelación?
✅ ¿Cómo funciona el seguro ampliado de cancelación gratuita?
Permite modificar o cancelar la despedida sin costes adicionales, siempre cumpliendo con los plazos indicados en nuestra póliza y las condiciones especificadas. Solicítalo a tu asesor al hacer la reserva y antes de que finalice el plazo de cancelación.
Tendrá que ser contratado por todas las personas del grupo.
📅 ¿Qué necesito para modificar o cancelar?
Simplemente debes notificar a tu asesor sobre la modificación o cancelación con más de 48 horas de antelación a la fecha programada de la despedida hasta las 17h.
ℹ Ejemplo:
Si la despedida es el sábado 21 de septiembre, deberás notificar el jueves 19 de septiembre antes de las 17h.
❌ En caso de cancelar, ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
El reembolso completo se realizará en un plazo máximo de 2 a 7 días hábiles después de la cancelación. Serán reembolsados en la misma forma de pago que se realizó la señal y/o resto del pago.
💰 ¿Qué coste tiene el seguro por persona?
Packs:
- Solo actividades: 10€
- Actividades, comidas y cenas: 20€
- Pack completo, actividades, comidas y cenas con alojamiento incluido: 50€
