A la hora de organizar una despedida de soltera existen múltiples opciones para pasar un día divertido. No obstante, si eres una persona atrevida y tienes pasión por la naturaleza, no tienes por qué renunciar a pasar ese día tan especial haciendo lo que más te gusta. Reunir a tu familia y amigos y organizar un plan fuera de la ciudad será una forma original de celebrar el adiós a tu soltería y, por ello, te proponemos el barranquismo como opción de diversión grupal.

Barranquismo en despedida de soltera

Como empresa organizadora de eventos de despedida de soltero, sabemos que algunas personas buscan planes fuera de las tradicionales fiestas en discotecas y piden a voces otro tipo de celebración. Por ello, con el barranquismo en tu despedida de soltera conseguirás pasar un día inolvidable.

Lo bueno de organizar el evento con una empresa especializada es que te olvidarás de tener que llevar el equipo para realizar la aventura porque los profesionales se encargarán de que todos los asistentes tengan los medios para poder realizar la actividad. Nosotros no trabajamos con intermediarios y te ofrecemos, por ejemplo, hacer barranquismo en Cuenca.

Ponemos a tu disposición un nivel principiante, intermedio o experto para adaptar la actividad al grupo, en diferentes barrancos de la zona, y que siempre seáis vosotros los que marquéis las directrices a seguir.

Además de disfrutar de paisajes irrepetibles, tendréis todos los recursos para pasar un día lleno de anécdotas que nunca olvidaréis, pero con una seguridad garantizada en todo el recorrido de la travesía de la aventura.

En conclusión, tu despedida de soltera no tiene por qué ser igual que las demás y con nosotros tienes la opción de practicar este maravilloso deporte fácil y cómodamente. Estamos convencidos de que si nunca has hecho descenso de barrancos, una vez lo pruebes querrás solicitarnos fecha para hacerlos todos. ¡Solicita información!

imagen