Se acerca el verano y desde Paradise Events queremos que descubras como programar una despedida de soltera veraniega e ideal para esas fechas. Para ello, responderemos antes a unas cuestiones.

¿En qué lugar puedo disponer de playa, fiesta y buena gastronomía?

Multitud de zonas del país pueden ofrecen este tipo de servicios, pero desde Paradise Events hemos seleccionado Gandía como el lugar idóneo para cubrirlos. Gandía es considerada una de las mejores zonas turísticas de España, dispone de una fantástica playa, una gastronomía exquisita y variedad de formas de ocio adaptables a una inolvidable despedida de soltera.

¿Cómo preparo algo especial y que no deje indiferente a nadie?

En primer lugar, nuestros packs de Gandía disponen de actividades tanto por el día como por la noche, además si lo que buscas es disfrutar del viaje y de la zona, existe la posibilidad de alojamiento durante dos noches en un maravilloso bungalow a veinte minutos de la playa. Por otro lado, si lo que quieres es aprovechar al máximo la jornada y pasar una noche de fantasía te recomiendo el paseo en el Catamarán con Dj en directo.

Por último, algunas de las actividades que podréis disfrutar a lo largo de la estancia son:           Durante el día gozareis de una deliciosa paella en la playa, con barra libre de cerveza, sangría o refrescos, además de una gymkhana, una sesión de fotos y un torneo de Vóley Ball, todas estas actividades en los alrededores del chiringuito Budha Beach. Por otro lado, cuando llegue la noche disfrutareis de una cena con espectáculo, una entrada gratuita a una discoteca y tres tickets en copas para consumir en el pub o discoteca que os llame más la atención de la zona.

Si quieres una despedida de soltera en la que puedas disfrutar del sol, la playa, diversas actividades, zonas de fiesta y de la gastronomía entre otras muchas cosas, vente a Gandía con nosotros y haremos que sea una experiencia inolvidable.