Despedida Soltera y Soltero en Toledo Paradise Events

Aquí encontraréis los mejores planes para una despedida de soltera o soltero en Toledo. Toledo es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero, debido a la cercanía de todos sus lugares de ocio y, además, por ser de las ciudades con más historia de nuestro país. Si a esta historia, le sumamos la variedad gastronómica y los diferentes planes con los que nos sorprende, Toledo es, sin duda, una opción segura para vuestra despedida.

PACKS MÁS VENDIDOS

Pack 1 Despedida de Soltera y Soltero en Toledo Casco Antiguo Paradise Events
Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero en Toledo Casco Antiguo Paradise Events
Pack 1 Despedida de Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero en Madrid Paradise Events 1
Pack 11 Despedida de Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero en Madrid Paradise Events

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

contacto via whatsapp Nuevo

Os preguntaréis por qué Toledo es una ciudad magnífica para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. Toledo es una de las ciudades más bonitas de España, y propone numerosos planes, restaurantes y lugares que no os podéis perder en vuestra celebración.

Debido a que desde Paradise Events conocemos el enriquecimiento cultural que nos propone esta ciudad, así como la gran variedad de sus menús gastronómicos, os ofrecemos planes completamente diferentes para vuestra despedida de soltera o soltero.

¿O acaso se os había pasado por la cabeza, por ejemplo, recorrer el centro de esta emblemática ciudad en la tirolina urbana más larga de Europa?

Para recorrer todo el centro histórico de la ciudad de Toledo, os proponemos diferentes actividades a disfrutar en vuestra despedida de soltera. Podréis recorrer los mejores bares de la ciudad de Toledo en nuestra gymkana medieval, y sentiros juglares de la época junto a todos vuestros compañeros de la despedida de soltero. 

También tenéis la opción de conocer más a fondo las calles de Toledo y el gran ambiente que existe en esta capital de Castilla y La Mancha. Esto lo podréis hacer gracias a nuestra gimkana urbana, en la cual haréis numerosas pruebas conociendo a fondo los principales rincones de Toledo. ¡Son actividades divertidísimas para vuestra despedida de soltera o soltero!

A menos de 30 km de Toledo, disponemos de nuestra finca de Navalcarnero. En ella, encontraréis un lugar único para celebrar vuestra despedida de soltero en Toledo. Esta finca de actividades entre Madrid y Toledo, ofrece planes únicos para despedidas de soltera.

Actividades como humor amarillo, paintball, escape room y mucho más, además de comidas y cenas en el mismo complejo. ¡Tendréis todo organizado en packs para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero!

Gracias a la cercanía de la finca de Navalcarnero y Toledo, tenéis la opción de combinar diferentes packs de actividades, y poder comenzar el día realizando actividades en nuestra finca, y más adelante disfrutar de la noche con una cena en nuestro restaurante temático de Toledo. ¡Os damos múltiples opciones en packs para vuestra despedida de soltera o soltero!

Además de todas las actividades que podéis realizar en Toledo, os ofrecemos el mejor restaurante temático de Toledo para vuestra cena de despedida. En nuestro restaurante furor, disfrutaréis de una cena con barra libre y compartiréis con otros grupos de despedida una fiesta inolvidable en la que durante la cena y al finalizarla, concursaréis en el mítico juego de furor, y competiréis para conseguir ganar el juego propuesto por nuestro presentador de la cena. ¿Ganarán los chicos o las chicas?

Esta cena es la mejor opción para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. Esto es debido a que además de todo lo que os divertiréis en la cena, y la cantidad de grupos diferentes de despedida que conoceréis… ¡también tenéis incluida la discoteca gratis!

Con la contratación de la cena temática, tenéis la entrada incluida a una de las mejores discotecas de Toledo. Todos los grupos de despedida de soltero que disfrutéis de la cena temática, acudiréis a la fiesta de después, lo que hará que paséis un día único de despedida de soltera o soltero y conozcáis nuevos amigos… ¿Quién sabe si de esta despedida, sale otra boda?

En definitiva, desde Paradise Events os damos la opción de disfrutar de diferentes actividades como el humor amarillo en Toledo, paintball, grand Prix, fiesta en piscina y muchas opciones más en nuestra finca de Navalcarnero, a tan solo 25 minutos de la capital de Toledo. Es una de las mejores opciones para celebrar vuestra despedida de soltero o soltera.

También os ofrecemos la oportunidad de descubrir todos los rincones de esta capital histórica, y divertiros con nosotros gracias a cualquiera de las dos gymkanas que os ofrecemos para conocer la ciudad de una manera diferente y divertida. Tanto la gymkana urbana como la gymkana medieval, son actividades en las que lo pasaréis genial en vuestra despedida.

Como experiencia extra, os proponemos tiraros por nuestra tirolina en Toledo. Esta tirolina, está ubicada en el centro de la ciudad, siendo la tirolina urbana más grande de Europa, lo que hace que sea obligatorio que contratéis esta experiencia tan original para vuestra despedida.

Por último, disponemos del mejor restaurante temático de Toledo para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. Nuestro restaurante de furor, es una opción maravillosa para cenar junto a otros grupos de despedida, concursar en un juego mítico, y pasar una noche de fiesta y risas gracias a la discoteca incluida en vuestro pack contratando esta cena temática.

Además, en Paradise Events nos gusta que tengáis todo completamente organizado, por lo que, disponemos de packs con alojamiento, donde tenemos concertados precios con diferentes hoteles, hostales y apartamentos de la ciudad de Toledo. En los packs con alojamiento, tendréis todo organizado, os indicaremos como realizar el check in, y no tendréis que preocuparos por donde dormir en vuestra despedida de soltera o soltero.

¡Todos nuestros alojamientos están en pleno centro de la ciudad, y no tardaréis más de 10 minutos en llegar a todos los lugares de interés de Toledo!

Resumiendo, tenemos numerosos planes para disfrutar de un fin de semana muy completo en Toledo en vuestra despedida de soltera o soltero. En Toledo tenéis la opción de realizar gymkanas para conocer todo el centro histórico de Toledo de una manera diferente, compartir con vuestros amigos consumiciones en diferentes locales de la ciudad, realizar actividades de multiaventura y lúdicas como puede ser el humor amarillo, cenar en el mejor restaurante para despedidas de soltera o soltero de Toledo como es nuestro restaurante furor, contratar el alojamiento con nosotros y muchas cosas más. En definitiva, podréis reservar cualquiera de nuestros packs y pasar un día inolvidable junto a nosotros.

¿A qué esperáis para seleccionar vuestro pack favorito, especificar el nº de personas y reservar? ¡Dadle clic!

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es